Skip Navigation

Coronavirus : información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

Televisita

¡Estamos a su disposición!

La situación actual no es fácil para ninguno de nosotros. Por esta razón, en thyssenkrupp Home Solutions hemos tomado una serie de medidas con las que seguiremos estando a su disposición con la calidad habitual. A partir de ahora, le ofrecemos nuestro nuevo servicio de asesoramiento telefónico.

Con la campaña #QuédateEnCasa, las diferentes Administraciones nacionales y autonómicas, junto con muchas celebridades, está creando conciencia y brindando información sobre el tema del coronavirus. También nos gustaría hacer una contribución con nuestro nuevo servicio en estos días. Le ofrecemos la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros de forma cómoda, segura y sencilla, y de recibir asesoramiento sobre nuestros salvaescaleras. Estamos a su disposición para responder todas las preguntas directamente, sin que tenga que salir de la casa o recibir un visitante.

¿Como hacerlo? Hemos ampliado nuestra oferta para ofrecerle un servicio gratuito de consulta telefónica, para que pueda obtener información directa y personal de uno de nuestros asesores técnicos.

Nuestro personal especializado estará encantado de atender su llamada al 900 37 47 57 o devolverle la llamada cuando prefiera. Simplemente solicite que le llamemos cuando usted pueda atendernos.

Cómodo y seguro desde casa con el servicio de asesoramiento telefónico gratuito de thyssenkrupp Home Solutions

Nuestros asesores especializados estarán encantados de responder todas sus preguntas sobre los salvaescaleras. Juntos encontraremos una solución para satisfacer sus necesidades de movilidad sin moverse de casa.

Subir