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Las visitas durante el coronavirus

Cómo gestionar una visita presencial y a distancia

En thyssenkrupp Home Solutions ponemos a su disposición diferentes opciones para seguir en contacto. Debido al Covid-19 no siempre es posible una conversación bis a bis, por eso puede elegir libremente entre las siguientes opciones:

Consulta telefónica:

  • Puede contactar con nosotros como siempre lo ha hecho a través del teléfono gratuito 900 37 47 57 de forma fácil, rápida y segura para solicitar asesoramiento telefónico.

Tele visita:

  • Además del asesoramiento telefónico, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestros técnicos comerciales a través de una Tele visita. Nuestro técnico comercial le guiará durante la conversación y responderá a todas sus preguntas. Si no está aún familiarizado con esta tecnología, no se preocupe, le ayudaremos en todo momento para ofrecerle, como siempre, el mejor servicio. Hacer una videollamada es muy sencillo.

Formularios web:

  • Podemos devolverle la llamada si solicita más información en nuestra página web. Basta con que cumplimente y envíe el formulario de contacto para que le llamemos.

Correo postal

In situ

  • Por supuesto, si lo desea y siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades competentes, nuestro técnico comercial puede visitarle ya que antes, durante y tras la visita, tomamos todas las medidas de protección necesarias para garantizar la salud y la seguridad tanto del cliente como del empleado. El día anterior o el mismo día, nuestro técnico comercial le llamará para confirmar que no haya ningún caso de COVID-19 y descartar por ambas partes síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar o cansancio).Informe a nuestro técnico comercial de las medidas de seguridad que usted haya establecido en su casa para que pueda respetarla. Por su parte, él le informará del protocolo establecido por la empresa (distancia de seguridad de 2m, evitar contacto físico, acceso sólo a zonas estrictamente necesarias, etc). Al terminar la visita, se recomienda al cliente que lleve a cabo las medidas oportunas según su protocolo de salud y seguridad. Le garantizamos que nuestros técnicos comerciales cumplen con todas las medidas higiénicas de seguridad establecidas por las autoridades. Además, todos los materiales necesarios para realizar las mediciones se desinfectan a diario al comienzo de cada visita.

Respondemos a sus preguntas adaptándonos a sus necesidades:

¿Cómo preparar la Tele visita?

Para garantizar el éxito de la Tele visita es conveniente hacerse previamente estas preguntas:

1. ¿Necesito la silla para el exterior o el interior de mi casa?

2. ¿Cuántos centímetros de ancho mide mi escalera?

3. ¿Vivo en una comunidad de propietarios o en una Vivienda unifamiliar?

4. ¿Cuántos pisos tiene que recorrer la silla Salvaescaleras?

5. ¿La escalera es curva o recta?

6. ¿Tiene descansillos?

7. ¿Necesito subvención o financiación?

¿Cómo garantiza thyssenkrupp Home Solutions mi seguridad en las visitas presenciales?

Para garantizar la seguridad de todos los involucrados en la visita de un técnico comercial o técnico del servicio, seguiremos las pautas establecidas por las autoridades sanitarias competentes:

a. Siempre tratamos de mantener una distancia de al menos 2 m.

b. Se evitará el contacto físico durante toda la visita.

c. Nuestros empleados cumplen con las medidas higiénicas establecidas y se lavan y desinfectan las manos regularmente.

d. Los comerciales y técnicos sólo accederán a las habitaciones de su hogar que sean necesarias para el asesoramiento o la instalación/reparación.

e. Si lo desea, comerciales y técnicos usarán mascarillas y guantes durante la cita.

f. Además, todos los materiales se limpian a fondo antes del comienzo de la cita.

g. Garantizamos que todos los empleados carecen de síntomas de cualquier enfermedad antes de una cita personal. El día anterior o el mismo día, le llamaremos para confirmar que no haya ningún caso de COVID-19 y descartar por ambas partes síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar o cansancio). La cita solo tendrá lugar si ninguno de los participantes muestra síntomas de enfermedad.

¿Tengo que estar presente durante la instalación de la silla salvaescaleras?

Para realizar la instalación es necesario que permita a nuestro técnico el acceso a su hogar previa comunicación de los procedimientos a seguir por ambas partes. Una vez en el interior de su casa, mantendremos la distancia mínima recomendada de 2 m y evitaremos el contacto físico. Su presencia durante la instalación de la silla salvaescaleras no será necesaria. Por lo tanto, el técnico realizará su trabajo y le avisará tan pronto como haya terminado para explicarle el funcionamiento y manejo de su silla Salvaescaleras.

Desde la llegada del técnico, hasta la finalización de la instalación, le rogamos colabore con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias:

a. Mantener una distancia de al menos 2 m.

b. Evitar el contacto físico durante toda la visita.

c. Nuestros técnicos cumplen con las medidas higiénicas establecidas y se lavan y desinfectan las manos regularmente.

d. Los técnicos sólo accederán a las habitaciones de su hogar que sean necesarias para el asesoramiento o la instalación/reparación.

e. Si lo desea, los técnicos usarán mascarillas y guantes durante la cita.

f. Además, todos los materiales se limpian a fondo antes del comienzo de la cita.

g. Garantizamos que todos los empleados carecen de síntomas de cualquier enfermedad antes de una cita personal. El día anterior o el mismo día, le llamaremos para confirmar que no haya ningún caso de COVID-19 y descartar por ambas partes síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar o cansancio). La cita solo tendrá lugar si ninguno de los participantes muestra síntomas de enfermedad.

¿Puedo utilizar el servicio técnico como de costumbre?

Por supuesto que sí, podemos ir a su domicilio a mantener y reparar su silla salvaescaleras como de costumbre, a pesar de la situación actual. Puede comunicarse con nosotros llamando al 900 37 47 57 o enviando un correo electrónico a atencion.salvaescaleras@thyssenkrupp.com

¡Estaremos encantados de concertar una cita con usted!

¿El servicio de thyssenkrupp Home Solutions está restringido por el Covid-19?

No, no está restringido. Incluso en estos momentos, thyssenkrupp Home Solutions está enteramente a su disposición. Para garantizar la seguridad de todas las partes evitamos el contacto físico con nuestros clientes y respetamos las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

¿Qué hago si de repente me siento enfermo?

Si se siente enfermo Llámenos para posponer la cita. No obstante, nosotros le llamaremos el día antes de la cita para confirmarla y para garantizar de este modo la seguridad de todos los involucrados. Puede comunicarse con nosotros llamando al 900 37 47 57 o enviando un correo electrónico a salvaescaleras@thyssenkrupp.com

¿Las instalaciones nuevas están libres de Covid-19?

Por supuesto que sí, todos los componentes de su silla Salvaescaleras se fabrican en nuestras instalaciones. Todos los elementos se limpian y almacenan de forma totalmente segura.

Para realizar la instalación es necesario que permita a nuestro técnico el acceso a su hogar previa comunicación de los procedimientos a seguir por ambas partes. Una vez en el interior de su casa, mantendremos la distancia mínima recomendada de 2 m y evitaremos el contacto físico. Su presencia durante la instalación de la silla salvaescaleras no será necesaria. Por lo tanto, el técnico realizará su trabajo y le avisará tan pronto como haya terminado para explicarle el funcionamiento y manejo de su silla Salvaescaleras.

Desde la llegada del técnico, hasta la finalización de la instalación, le rogamos colabore con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias:

a. Mantener una distancia de al menos 2 m.

b.Evitar el contacto físico durante toda la visita.

c. Nuestros técnicos cumplen con las medidas higiénicas establecidas y se lavan y desinfectan las manos regularmente.

d. Los técnicos sólo accederán a las habitaciones de su hogar que sean necesarias para el asesoramiento o la instalación/reparación.

e. Si lo desea, los técnicos usarán mascarillas y guantes durante la cita.

f. Todos los materiales se limpian a fondo antes del comienzo de la cita.

g. Garantizamos que todos los empleados carecen de síntomas de cualquier enfermedad antes de una cita personal. El día anterior o el mismo día, le llamaremos para confirmar que no haya ningún caso de COVID-19 y descartar por ambas partes síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar o cansancio). La cita solo tendrá lugar si ninguno de los participantes muestra síntomas de enfermedad.

h. Además, después de la instalación, nuestro técnico limpia de nuevo el Salvaescaleras con un producto desinfectante.

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