Skip Navigation

Coronavirus : Información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

Información de interés durante el coronavirus

Recogemos las inquietudes de nuestros clientes para ofrecerles información de interés para aprovechar al máximo el tiempo durante el coronavirus.

La obesidad, un problema de peso para las personas mayores y no tan mayores

Tres de cada diez españoles tienen sobrepeso o es obeso, desde el inicio de la pandemia hemos engordado 4 kilos de media.En este artículo les mostramos por qué engordamos, qué problemas ocasiona y cómo combatir la obesidad.

Cómo recuperarse en casa tras pasar la COVID-19

¿Te has infectado con el coronavirus COVID-19? Si ya estás en casa tendrás aún que recuperarte. En thyssenkrupp Home Solutions te damos los consejos que necesitas para recuperarte.

¿Cuánta limpieza es necesaria?

A continuación te damos unos valiosos consejos para no obsesionarse con la limpieza y la desinfección, sin descuidar la higiene de nuestros hogares.

¿Cuáles son las consecuencias del Coronavirus para las personas mayores?

El COVID-19 ha cambiado la vida de todos, jóvenes y mayores. En este artículo te contamos cuáles son las consecuencias del Coronavirus para los ancianos.

Los españoles no se han sentido a gusto en su casa durante el confinamiento

La COVID-19 ha disparado las reformas en los hogares españoles. Durante el verano de 2020 se han realizado un 43 % más respecto al mismo periodo del año pasado. Descubre en este artículo los mejores secretos para tener un hogar más acogedor sin necesidad de hacer obras

Consultas médicas telefónicas: sanidad en tiempos de COVID-19

El COVID-19 ha cambiado la forma de atender a los pacientes en la sanidad pública. Te contamos todo sobre el auge de las consultas médicas telefónicas.

Cómo lavarse bien las manos

El lavado de manos es muy importante, sobre todo para reducir el riesgo de contagio por COVID-19. Descúbre cómo lavarte las manos correctamente con este artículo.

Consejos para desplazarse con seguridad

En la nueva normalidad, podemos desplazarnos por nuestro país, siempre que respetemos las medidas sanitarias de cada región y cumplamos con las recomendaciones de las autoridades competentes. A continuación te damos algunas claves para realizar desplazamientos seguros.

¿Podremos volver a llevar una vida normal después del COVID-19?

La pandemia ha generado cambios en nuestro día a día. Ahora que cada vez más países vuelven a la normalidad progresivamente, nos preguntamos si podremos volver a llevar la vida que llevabamos antes del estallido de la COVID-19.

5 medidas sencillas para evitar la transmisión del Covid-19

Siempre es bueno recordar las principales medidas para protegerse del Coronavirus, sobre todo si son las recomendadas por expertos. En este artículo te mostramos 5 medidas sencillas para evitar la transmisión del Covid-19, que te recomendamos que pongas en práctica.

Seguir leyendo

Cómo protegerse frente al Covid-19 al ir a comprar

La epidemia del Coronavirus Covid-19 ha cambiado también la forma de comprar, y el ir al supermercado se ha complicado, sobre todo para los ancianos que temen infectarse en un espacio tan limitado. En este artículo vamos a darte 7 consejos para protegerte frente al Covid-19 al ir a comprar.

Seguir leyendo

Problemas en los pies de los mayores

El 90% de los mayores de 65 años padecen problemas en los pies. Aquí os mostramos los más comunes y os ofrecemos consejos para que los mayores cuiden la salud de sus pies también dentro de sus hogares.

Seguir leyendo

Cómo afecta el coronavirus a las mascotas

Durante la pandemia del coronavirus la compañía de nuestras mascotas no nos ha faltado y eso hace que ahora la valoremos más que nunca. Gracias a ellos, muchas personas han podido estar acompañadas y mantener un estilo de vida más activo.

Seguir leyendo

Un huerto en casa

Lamentablemente el coronavirus covid-19 nos sigue obligando a estar en casa, sobre todo si somos personas mayores. Además, algunas tareas cotidianas como ir al supermercado aumentan la posibilidad de infección, por ello ahora más que nunca es interesante poder contar con un huerto en nuestro hogar con el que poder abastecernos de vegetales. ¿Quieres saber cómo montar tu propio huerto en casa? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Seguir leyendo

Un aplauso a los abuelos

En estos tiempos en que se prodigan los aplausos espontáneos a los sanitarios, las fuerzas del orden, el ejército, los transportistas o a los empleados de los supermercados, no estaría de más dedicar un aplauso, aunque no sea sonoro, a los abuelos, a su papel protagonista en nuestra vida y las de nuestros hijos, su nietos.

Seguir leyendo

Consejos y recomendaciones para afrontar el coronavirus

El coronavirus sigue estando presente en nuestro país, lo que hace que debamos protegernos y tomar medidas activas frente al virus. Además de las medidas de distanciamiento social y las relacionadas con el confinamiento, vamos a mostrarte otros consejos y recomendaciones relacionados con el Covid-19 y la temporada de confinamiento.

Seguir leyendo

Día Internacional de la familia

El 72% de los españoles mayores de 65 años declara que lo que más ha echado de menos durante el confinamiento ha sido a su familia. Los reencuentros familiares son lo más deseado por nuestros mayores.

Seguir leyendo

Orden vs Desorden

El orden (o el desorden) nos traen a todos de cabeza. Las causas más comunes de riña durante la convivencia suelen ser el orden de la casa, sobre todo, cuando se juntan personas extremadamente ordenadas con personas que tienen tendencia al caos, más aún en la situación actual.

Seguir leyendo

Preguntas frecuentes sobre visitas durante el coronavirus

En thyssenkrupp Home Solutions ponemos a su disposición diferentes opciones para seguir en contacto. Debido al Covid-19 no siempre es posible una conversación bis a bis. Descubra las diferentes opciones que le proponemos para seguir con sus planes de vida.

Seguir leyendo

Visitas virtuales a través de internet

La situación actual no es fácil para ninguno de nosotros. Por esta razón, en thyssenkrupp Home Solutions hemos tomado una serie de medidas con las que seguiremos estando a su disposición con la calidad habitual. A partir de ahora, le ofrecemos nuestro nuevo servicio de asesoramiento telefónico.

Seguir leyendo
thyssenkrupp

Si desea más información, consulte con los expertos

Subir