Instalación de una silla salvaescaleras

proceso de compra y fabricación silla thyssenkrupp tk-play

La silla salvaescaleras Flow II de thyssenkrupp Home Solutions es la mejor solución para subir las escaleras de su hogar. Dispone de asiento ergonómico y reposabrazos y asiento plegables.

Sencillo, seguro y cómodo, este subescaleras se adapta a todo tipo de escaleras por muy estrachas o empinadas que sean.

Además, se instala en un solo día y sin apenas obras.

Invierta en calidad de vida por su seguridad y la tranquilidad de los suyos.

Si necesita más información le recomendamos visitar el siguiente enlace:

https://www.thyssenkrupp-homesolution.es

Confíe en los especialistas en salvaescaleras, confíe en thyssenkrupp Home Solutions, calidad alemana garantizada.

Transcripción:

"Cuando esté valorando la opción de adquirir una silla salvaescaleras, un asesor de thyssenkrupp Home Solutions irá a su domicilio para ofrecerle las diferentes opciones. Los especialistas le ayudarán a encontrar la solución que mejor se adapte a su escalera, según sus necesidades y sus preferencias. Apueste por una silla y viva tanto tiempo como quiera una vida independiente y segura dentro de su propio hogar.

No todas las escaleras son iguales. Por eso, las sillas salvaescaleras se hacen a medida. El asesor de thyssenkrupp utiliza una herramienta única de medición para obtener los datos EXACTOS de su escalera. Se mide con precisión milimétrica para que el raíl se ciña perfectamente al recorrido de la escalera.

En la fábrica de thyssenkrupp se procesan los datos de la medición para fabricar un raíl a medida, asegurando un ajuste perfecto.

Profesionales certificados y experimentados de thyssenkrupp llevan a cabo la instalación. El resistente y discreto rail único puede instalarse tanto en el lado interior como en el exterior de la escalera. El salvaescaleras puede instalarse sin necesidad de obras, pudiendo incluso conservar el pasamanos. Todo el proceso de instalación se lleva a cabo en pocas horas, de forma directa y profesional. Aunque sus escaleras sean pequeñas, rectas, curvas, estrechas o empinadas, la silla Flow II puede superar cualquier barrera y además, combinar perfectamente con la decoración de su hogar.

Una vez realizada la instalación, el técnico le explicará al detalle el funcionamiento de su silla salvaescaleras. Le sorprenderá lo sencillo que es su manejo. El cinturón de seguridad y los brazos curvos plegables le darán una gran sensación de seguridad. Por su parte, el innovador y sencillo joystick le asegura mantener el control del salvaescaleras en todo momento.

El asiento es ajustable en altura para asegurar una posición ergonómica que reduzca cualquier posible tensión articular. El motor funciona con baterías para garantizar un viaje seguro en todo momento, incluso en el caso de que se produzca un corte de la corriente eléctrica.

Si la silla Flow II encuentra un obstáculo durante el recorrido, parará inmediatamente.

La silla salvaescaleras Flow 2 es única gracias a su tecnología patentada de giro y nivelación: ASL. La tecnología ASL permite que el salvaescaleras pueda ajustar automáticamente su posición a lo largo del recorrido para mantenerle cómodo y seguro en todo momento, incluso en escaleras empinadas o estrechas. El salvaescaleras ha sido diseñado para que al llegar al final del recorrido, usted pueda bajar fácil y cómodamente.

Se pliega fácilmente para ocupar muy poco espacio y dejar libre el paso en la escalera a otros usuarios.

El servicio de atención al cliente estará a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

La silla Flow 2 de thyssenkrupp es una de las sillas salvaescaleras más flexibles e innovadoras del mercado actual. Gracias a la Flow 2 usted podrá volver a subir y bajar las escaleras de su casa con total seguridad para disfrutar de todo su hogar."

thyssenkrupp Home Solutions

engineering. tomorrow. together.

Volver al listado de vídeos

Conviértase en Anfitrión de la Accesibilidad y llévese su premio

anfitrion de la accesibilidad thyssenkrupp