La playa más accesible 2018, Playa del Carmen. Barbate

placeholder tk-play

La Playa Accesible de los Fans es una iniciativa de thyssenkrupp Home Solutions que busca promover la playa más accesible de España. Desde las redes sociales y a través de: www.laplayamasaccesible.es En su cuarta quinta edición, thyssenkrupp Home Solutions poner en valor el camino recorrido y el esfuerzo por transmitir su mensaje de integración para fomentar la accesibilidad en las playas de España. Un hecho que nunca hubiera tenido lugar sin el apoyo de usuarios, ayuntamientos, medios y empresas.

Loc.: "Hoy nos hemos venido hasta Barbate en Cádiz para presentaros la Playa de El Carmen: Es sol, tranquilidad y kilómetros de bienestar… Representa esos veranos que no quieres que terminen y, además, el disfrute de todos. Su personal cualificado hace posible que todos podamos darnos un baño sin barreras, plazas de parking reservadas para quien tiene movilidad reducida, pasarelas a lo largo de toda la playa, ... Son muchos los motivos los que hacen especial esta playa.

Por quinto año consecutivo, en thyssenkrupp Home Solutions perseguimos promover un verano que pueda ser disfrutado por todos. Por eso, cada vez más playas se suman a nuestra iniciativa La Playa Accesible de los fans. Y nos enorgullece decir que vosotros habéis convertido la Playa de El Carmen en la playa más accesible de España 2018 con 27.000 votos a través de www.laplayamasaccesible.es

Un año más, ponemos nuestro foco en la calidad de vida y en el trabajo que ya se está haciendo para conseguir la accesibilidad universal, para que las playas españolas sean el escenario donde todos podamos disfrutar independientemente de nuestras capacidades.

Y es que no nos cabe duda; cuando nos juntamos pasan cosas maravillosas. Hemos demostramos que la accesibilidad es cosa de todos y nos llena de satisfacción poder decir que cada vez somos más los que impulsamos el cambio.

¡Sigamos derribando barreras!"

Volver al listado de vídeos