Destinos Turísticos Accesibles 2018, Benidorm y Cartagena

Destino Turistico Accesible 2018

destino turistico accesible thyssenkrupp tk-play

Benidorm y Cartagena se convierten en Destinos Turísticos Accesibles 2018

Guiados por nuestra política activa de Responsabilidad Social Corporativa, creamos en 2014 el Destino Turístico Accesible : una iniciativa de thyssenkrupp Home Solutions que busca visibilizar el esfuerzo de las personas y las instituciones que ya trabajan para conseguir que la accesibilidad sea real.

Para la consecución de nuestro objetivo, contamos con la participación de todos, pues mediante sus recomendaciones en redes sociales y sus votos, ustedes son quienes eligen el ganador del Destino Turístico Accesible.

Este año por ser la V edición, decidimos buscar a los ganadores de cada una de las Comunidades Autónomas y, con ellos, elegir, en la fase final, al poseedor de tan valorado premio. Tal éxito de participación tuvimos que las dos primeras ciudades tuvieron un empate técnico en 45.000 votos. De esta forma y, como lo importante es sumar en pro de la accesibilidad, en thyssenkrupp Home Solutions, consensuando con ambas ciudades, decidimos otorgar el reconocimiento a las dos ciudades: Benidorm y Cartagena.

Consulte aquí las notas de prensa

Loc: "¿En qué piensas cuando te hablan de accesibilidad?

A nosotros, cuando hablamos de accesibilidad, nuestra imaginación se echa a volar.

Nuestro trabajo es hacer los sueños de miles de personas realidad y por eso, en thyssenkrupp Home Solutions hemos hecho posible que se premiase el esfuerzo de aquellos municipios que apuestan por el turismo accesible. Este año era la V edición de los premios Destino Turístico Accesible, por eso, decidimos hacer algo especial. A lo largo del año los internautas fueron seleccionando en sucesivas votaciones a los ganadores de las distintas comunidades autónomas que, además de ser el Destino Accesible 2018 de su comunidad pasaron a representarlas en la fase final. Los finalistas se dieron cita en destinoaccesible.com y tras una reñida lluvia de votos, Benidorm y Cartagena, se convirtieron no sólo en las ganadoras de esta V edición, sino también en las protagonistas de lo que nos mueve: un turismo para todos.

Benidorm y Cartagena, con sus rutas accesible, su patrimonio, su oferta de ocio… son sólo dos más de los lugares que nos convierten en un país referente en materia de turismo. Trabajamos con compromiso para conseguir que sea un turismo para todos: jóvenes, mayores, familias…

Porque hablar de accesibilidad es pensar en todos, en nombre de thyssenkrupp Home Solutions le damos las gracias a todos los que cada vez consiguen que nuestro sueño se esté convirtiendo en una realidad.

Y tú, ¿en qué piensas cuando te hablamos de accesibilidad?

thyssenkrupp Home Solutions."

Volver a la sección Videos