Destino Turístico Accesible 2016, Avilés

destino turistico accesible 2016 aviles thyssenkrupp

En thyssenkrupp Encasa, especialistas en salvaescaleras, sabemos que el mejor camino es el que podemos recorrer todos independientemente de nuestras condiciones de movilidad. Desde la innovación, la tecnología y el trabajo en equipo impulsamos la transformación accesible de los municipios de nuestro país.

Y la mejor forma de hacerlo es juntos. Por eso, nuestros usuarios han sido el mejor equipo para hacer esto posible en la III Edición de Destino Turístico Accesible 2016.

Miles de personas han utilizado destinoaccesible.es para lanzar el mensaje de que todos, si trabajamos juntos, unidos, codo con codo podemos hacer realidad un cambio. Y ese cambio lo ha demostrado Avilés que, con 8.390 votos se convierte en el destino turístico más accesible de España.

En thyssenkrupp Encasa sabemos que innovar es plantearse nuevos desafíos. Por eso, reconocimos al ayuntamiento de Avilés su esfuerzo por sumarse a la transformación accesible de su municipio.

Todo empieza en dar un primer paso, y así lo hicimos junto a PREDIF en la primera marcha popular de Avilés por la accesibilidad. En su ruta accesible fuimos testigos de…. (descripción itinerario)

En thyssenkrupp Encasa creemos fielmente en que todos somos un altavoz, no para decirlo más alto, sino más claro:

¡Nuestro futuro es accesible!

Y seguiremos llevando este mensaje a todos los rincones de nuestro país, para que empresas, organismos y personas sigamos colaborando para que la accesibilidad se abra camino.

thyssenkrupp Encasa

engineering. tomorrow. together.

Volver a la sección Videos