Vídeos de thyssenkrupp Home Solutions

Bienvenido al canal de vídeos de thyssenkrupp Home Solutions, un espacio en el que te contamos quiénes somos y qué hacemos. Además de dar a conocer diferentes iniciativas para concienciar sobre la accesibilidad universal y la inclusión social.

Cómo verás en los vídeos corporativos, thyssenkrupp Home Solutions (antes thyssenkrupp Encasa) pertenece al Holding alemán thyssenkrupp AG. Nuestro negocio es la fabricación y comercialización de salvaescaleras. Hemos preparado varios reportajes para mostrar desde diferentes puntos de visto lo que supone tener un salvaescaleras. Recogemos la experiencia del cliente como usuario, y la perspectiva como empresa de todo lo que implica la compra: asesoramiento, medición, fabricación, instalación y servicio postventa.

Además, hemos querido recoger nuestras iniciativas en beneficio de la accesibilidad universal, como el Foro anual thyssenkrupp Home Solutions. Un espacio de debate para hablar con los colectivos específicos y las autoridades en la materia. También os contamos nuestra actividad en las redes sociales con campañas como La playa de los Fans, Destino Turístico accesible, Regala Accesibilidad y "Barreras reales, barreras mentales". Vídeos con los que esperamos normalizar la accesibilidad y el uso de los salvaescaleras. Esperamos que os gusten.

Y que mejor forma de explicar cómo podemos ayudar a los demás que dejando que nuestros clientes hablen...

Nuestros clientes hablan

testimonios thyssenkrupp Home Solutions

Un salvaescaleras para Vidalina, la historia de una vida