¿Qué mejor forma para reconocer al Mayor Influencer 2019 que desplazándonos hasta su pueblo para hacerle entrega de este reconocimiento tan especial? Pues eso es lo que haremos.

¿Quién será el Mayor Influencer ganador?

El ganador será aquel que al finalizar las votaciones tenga mayor número de votos. Además, queremos ofrecer un reconocimiento doble: al Mayor Influencer y a su pueblo. El resultado será publicado en los medios de comunicación, así como en nuestra web y medios sociales. Así pondremos en valor a los mayores de los pueblos de España

hyssenkrupp Homesolutions iremos al pueblo del mayor para hacer entrega del reconocimiento: Mi Mayor Influencer. Este reconocimiento será para el mayor con más votaciones y para el ayuntamiento/pueblo del mayor ganador.

Lo comunicaremos a todos los medios de comunicación y se hará entrega de su reconocimiento como "El Mayor Influencer de España 2019" en un acto organizado en su propio pueblo.

Además, se realizará un video en el que el Mayor Influencer explicará qué es lo que hace así como nos presentará su pueblo.

¿Qué pasará con el pueblo del ganador?

Si tu Mayor Influencer es el ganador, thyssenkrupp Home Solutions:

  • Se pondrá en contacto contigo para organizar el acto de entrega de reconocimiento.
  • Te pedirá ayuda para organizar la grabación de un video en el que, a parte del Mayor Influencer se presentará al pueblo y sus gentes.

irá al pueblo donde vive el participante para festejar el premio y dar visibilidad a los mayores. Haremos entrega de este reconocimiento “El Mayor Influencer de España” en un acto.

¿Qué premios hay?

El Mayor Influencer ganador recibirá una placa con su nombre que le reconocerá como el ganador de 2019. Igualmente el Ayuntamiento recibirá otra en nombre del pueblo.

Además se hará entrega en el acto de un cheque de 200 € para el Mayor Influencer y de una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 € que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus mayores.