participar en Mi Mayor Influencer

¿Cómo participar en Mi Mayor Influencer 2019?

La dinámica de participación en Mi Mayor Influencer 2019 es muy sencilla.

Recomendar un Mayor Influencer si eres usuario.

¿Estás pensando en ese mayor de tu pueblo o que conociste en la ciudad y ahora vive en un pueblo? ¿Estas pensando en ese familiar que tanto puede influenciarnos? Pues eso es lo más importante.

Si conoces a un mayor que tiene un hobbie u oficio artesanal o tradicional, que desarrolla una labor, tradición o actividad que le haga único, ha llegado el momento de proponerle como candidato a Mi Mayor Influencer 2019. A partir de aquí solo tendrás que recomendarlo y contarnos su historia. Es muy sencillo:

1. Entra en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

2. Una vez en ellas déjanos un comentario contándonos su labor, oficio o por qué es admirable y el pueblo donde lleva a cabo esa actividad.Recuerda que solo podrás participar si el pueblo de ese mayor tiene menos de 2.000 habitantes.

Es importante que sepas que para poder facilitarnos sus datos, necesitas que esta persona te haya autorizado a hacerlo. Si está en una de estas redes también puedes mencionarlos. Si nos facilitas sus datos entenderemos que tienes la autorización para hacerlo.

Recomendar a un Mayor Influencer si eres ayuntamiento.

¿Tu municipio tiene menos de 2000 habitantes? ¿Cuentas con vecinos mayores que hacen cosas extraordinarias? Si estás comprometido con tus mayores, que sepas que son dignos candidatos a participar en "Mi Mayor Influencer".

¿Cómo? Ánima a tus vecinos a que recomienden un mayor de tu pueblo al que admiréis y publicadlo en nuestro Facebook o Twitter.

Además una vez arrancado el período de votaciones, pondremos a vuestra disposición algunas imágenes para poder promocionar la candidatura de vuestro vecino en vuestras redes sociales.