mi mayor influencer thyssenkrupp Home Solutions

Mi Mayor Influencer

La experiencia es un grado. Y la experiencia sólo se puede adquirir con el paso del tiempo. Por eso nadie como nuestros mayores para poder transmitirla. Pero además, con la edad acaparamos un gran conocimiento que en thyssenkrupp Home Solutions queremos poner en valor. De ahí que hayamos creado la campaña de reconocimiento a los mayores del medio rural Mi mayor influencer.

España envejece y, además, cada vez son más las zonas, los pueblos que se despueblan. ¿Quién no recuerda los veranos de la infancia en su pueblo? Esos momentos en los que con los primos, los hermanos jugábamos libremente, íbamos a ver a los animales, saltábamos en la paja; veíamos como nuestra abuela hacía ganchillo, punto o encaje de bolillos; esos momentos en los que observábamos cómo preparaban el queso; cómo el abuelo tallaba esas figuritas de animales tan bonitas...

En los entornos rurales de España hay mayores que hacen cosas admirables y la realidad es que la mayoría lo desconoce. Y en thyssenkrupp Home Solutions queremos que todas esas cosas no se pierdan. Si tuvieran redes sociales…. seguro, seguro que hoy serían Influencers y tendrían miles de followers.

Por este motivo hemos creado la iniciativa: “Mi Mayor Influencer”, porque creemos que los mayores siempre han sido influencers en nuestras vidas: Seguro que conoces a algún mayor que tiene algo que le hace único. Hemos decidido sacar a la luz lo mejor de nuestros mayores, su experiencia, sus artes, sus oficios, sus hobbies y unirlo a la memoria viva de la cultura y la tradición que aún se mantienen en muchos pueblos a lo largo y ancho de España.

Además tenemos un segundo objetivo: dar a conocer todo el valor que hay en nuestros pueblos más pequeños, esos que, por desgracia, tienden a perder población entrando incluso en riesgo de terminar totalmente abandonados.

Si conoces a algún mayor que actualmente resida en algún municipio de menos de 2.000 habitantes y que hace algo que crees que tiene que compartir con los demás: ¡preséntanoslo!

Y tú, ¿tienes alguna persona mayor que te ha influido en tu vida?

¡Conviértelo en Mi Mayor Influencer 2019!

participación mi mayor influencer thyssenkrupp
© thyssenkrupp Home Solutions