Trabajar en thyssenkrupp Home Solutions

Ofertas de empleo.

En thyssenkrupp Home Solutions estamos buscando siempre a los mejores profesionales para nuestros departamentos de Servicio Técnico y Comercial.

Si resides en España, eres dinámico, inquieto y quieres trabajar en una compañía que auna los beneficios de una multinacional y de una empresa cercana, ¡aquí te esperamos!

Envíanos tu curriculum a la siguiente dirección de e-mail poniendo en el asunto: CV

info.homesolutions.es@thyssenkrupp.com

¿A qué estás esperando?

¿Quieres formar parte de la familia thyssenkrupp?

Icono empleo thyssenkrupp Home Solutions

En thyssenkrupp siempre buscamos personas como tú. Hay tres palabras que describen quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos: engineering.tomorrow.together

Somos más de 155.000 empleados en 80 países. Desarrollamos todo tipo de soluciones para nuestros clientes y llevamos más de 200 años haciéndolo. En el área de Elevator Technology, cada día nos reinventamos con nuevas soluciones de movilidad orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas. Dentro de estas soluciones tenemos todo el área de Home Solutions, con una clara orientación de servicio al cliente final, ayudándole a mejorar su calidad de vida.

El principal capital de thyssenkrupp Home Solutions es su capital humano.

Si estás buscando empleo y deseas trabajar en thyssenkrupp Home Solutions puedes enviarnos tu CV. Es posible que ahora no tengamos ninguna oferta de trabajo adecuada a tu perfil, no obstante, guardaremos tus datos para posibles selecciones futuras. Consulta nuestra política de protección de datos al respecto.

Muchas gracias.