• Home
  • Socios Salvaescaleras

Partners thyssenkrupp Home Solutions

thyssenkrupp Home Solutions cuenta con el programa de Socios Salvaescaleras.

Nuestro programa, se llama Socios Salvaescaleras porque lo que buscamos son colaboradores que quieran darle un servicio más completo a sus clientes, pudiéndoles poner en contacto con la empresa líder en sillas salvaescaleras. Buscamos partners thyssenkrupp Home Solutions que quieran, además de ofrecerle un mejor servicio a sus clientes, incrementar sus ingresos mensuales con un esfuerzo mínimo.

¿Quién puede ser Socio Salvaescaleras?

Este programa está orientado a profesionales de distintos ámbitos que, conocedores de la calidad de nuestros productos, quieren compartir su conocimiento con sus propios clientes o usuarios. Trabajamos con ortopedas, fisioterapeutas, cuidadores a domicilio, asistentes, empresas multiservicios, etc. Si tienes clientes que puedan necesitar una silla salvaescaleras porque residen en una vivienda unifamiliar, este es tu programa de colaboración.

Por cada contacto que nos compre una silla salvaescaleras tu recibirás tu comisión. Existen además un sistema de bonificación adicional por número totales de unidades que hayan contratado. Como ves todos son ventajas.

Pasar a ser socio salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions supone darle un servicio adicional a tus clientes. Recomendar las sillas salvaescaleras de una multinacional alemana, con más de 60 años trabajando en el mundo de los salvaescaleras, líderes en su sector, es abrirle un mundo de posibilidad para ganar en calidad de vida, comodidad y seguridas.

Saber más sobre thyssenkrupp Home Solutions

Si crees que este programa puede ser para tí, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te facilitaremos toda la información relativa al mismo.

¿Como contactar con el Departamento de Socios Salvaescaleras?

  • Llamarnos a la línea de atención personal 902 003 985
  • Llamando a nuestro teléfono de centralita 91 492 22 92 y pidiendo que te pongan en contacto con nuestro departamento de Socios Salvaescaleras
  • Enviarnos un e-mail socios.salvaescaleras@thyssenkrupp.com

¡Le informaremos sin compromiso!

También tenemos concursos y promociones adicionales como la que tenemos actualmente

Para cualquier pregunta, sugerencia o comentario no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

¿Quiere ser socio salvaescaleras?

Llámenos 902 003 985 o déjenos sus datos a través del formulario que aparece en pantalla.

Ayúdanos a ayudar a los demás

Porque nuestro éxito es el tuyo

Nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas. Buscar la mejor solución para nuestros clientes es nuestra razón de ser. Nosotros no vendemos productos, ofrecemos soluciones: ante un problema de movilidad, ante una previsión para el futuro, ante la tesitura de continuar en su casa de toda la vida o mudarse.