Garantía vitalicia de thyssenkrupp Home Solutions

Elegir un salvaescaleras y una empresa que nos de confianza y seguridad es clave. Puede ser aparentemente una decisión sencilla pero es muy importante confiar en la solución y en la empresa que nos ofrece, no sólo el producto, si no también el servicio. En thyssenkrupp Home Solutions confiamos tanto en nuestras sillas salvaescaleras que, por eso, hemos decidido ofrecerle garantía de por vida en todas nuestras sillas.

Nuestra casa, nuestro hogar, nuestro refugio pueden convertirse en un lugar ingrato cuando subir y bajar escaleras ya no resulta tan cómodo como antes. Tal vez, aún puedo subir y bajar sin problema, pero al final no deja de cansarme, desgastarme las articulaciones o lo que es peor, me pongo en riesgo de volver a tropezar o resbalarme y caerme. Por eso, si esa es su situación o directamente ya tiene dolores o problemas de movilidad, ha llegado su momento.

Como especialistas en sillas para subir escaleras, trabajamos siempre para mejorar la calidad de vida de las personas. Buscamos mejorar no sólo nuestros productos, si no también sus características, acabados y, además, ofreciéndole un plus de confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Desde el pasado 1 de octubre de 2018, thyssenkrupp Home Solutions le ofrece a todos los clientes que hayan contratado desde esa fecha, la posibilidad de disfrutar de garantía de por vida en sus sillas salvaescaleras sin necesidad de tener que firmar contrato alguno. Se trata de una posibilidad totalmente opcional. Para poder disfrutar de ella sólo necesita realizar una revisión anual.

Pero tranquilo, nosotros nos encargaremos de avisarle y usted decidirá si quiere hacerla y acogerse a la Garantía de por vida o no, disfrutando de una extensión anual de la misma. En cualquier caso, usted disfrutará dos años de garantía inicial.

¿Por qué garantía vitalicia o de por vida en las sillas salvaescaleras?

En thyssenkrupp Home Solutions trabajamos siempre para ofrecerle el mejor servicio, las mejores soluciones. Hemos querido transmitirles la tranquilidad que supone elegir una gran marca que confía plenamente en sus productos. Tener la opción de poder disfrutar de garantía vitalicia tan sólo realizando una revisión anual que le permitirá mantener aún mejor su silla, es una auténtica apuesta en la calidad de nuestros productos.

Usted puede elegir continuar con las revisiones anuales y, por tanto, prolongar su garantía tanto tiempo como quiera. Si un año decide que ya no quiere más esta opción, sólo tendrá que decírnoslo y a partir de ese momento ya no tendrá que hacer las revisiones. De la misma manera si usted tiene un contrato de mantenimiento para sillas salvaescaleras, disfrutará de esta garantía mientras que lo tenga en vigor, puesto que será sustituida la revisión anual sin contrato por la revisión anual (o revisiones, según tipo de mantenimiento contratado) que se encuentra incluida en el servicio.

El tener contratado este servicio de mantenimiento le permite tener un adicional como descuentos en caso de reparaciones, mano de obra gratuita (según el tipo de contrato), etc.

Excepcional diseño, impecable resultado. Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp están fuera de lo normal. La misión de nuestros ingenieros y diseñadores es trabajar para que usted pueda moverse con facilidad por todo su hogar, sintiéndose libre y seguro

Usted tiene el control desde el diseño hasta la instalación: elegir los colores, la tapicería y hacerla así suya. Ocupa tan poco que se convertirá en un elemento más de su hogar, pero con un mayor valor para usted. Sólo una empresa como thyssenkrupp, que apuesta por las últimas tecnologías y que cuenta con alguno de los mejores ingenieros del mundo, puede ofrecerle una garantía de por vida en todas sus sillas.

Si ha llegado hasta aquí, sólo tiene que llamarnos al 900 37 47 57 o solicitar información sin compromiso. Uno de nuestros asesores le visitará en su domicilio y le aclarará todas las dudas que tenga, así como le ofrecerá un presupuesto de lo que usted realmente necesita totalmente personalizado.

Porque nadie deja su salud en manos de cualquiera, deposite su decisión en quienes son realmente unos profesionales. Confíe en thyssenkrupp Home Solutions.

Ingeniería en la que puede confiar. de por vida

tk-play
© thyssenkrupp Home Solutions