Silla salvaescaleras Flow Plus

El mejor regalo para el abuelo


¡Por que te quiero!

thyssenkrupp Home Solutions presenta...¡Silla salvaescaleras Flow Plus!

¿Qué significa esto? Le invitamos a seguir leyendo y conocer así todas las ventajas y beneficios que le ofrecemos ahora. Mucho más que una silla salvaescaleras. Hemos dado un paso más allá para ofrecerle la silla con las condiciones más exclusivas del mercado: la silla salvaescaleras Flow Plus

La silla salvaescaleras Flow Plus es un nuevo concepto totalmente innovador en lo que al mundo de los salvaescaleras se refiere. En thyssenkrupp Home Solutions nos caracterizamos por intentar adecuarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Escuchando las propuestas y lo que finalmente demandaban decidimos crear una solución completa y la hemos llamado Flow Plus porque es mucho más que una silla salvaescaleras. Hemos aunado lo que significa disfrutar de la mejor silla salvaescaleras del momento, la silla salvaescaleras Flow II, pero ahora en versión extendida.

No es sólo una silla salvaescaleras. Es todo un paquete completo de la mejor solución con la configuración más completa convirtiendo opcionales en elementos de serie y, además una serie de servicios añadidos que le convencerán de que es lo mejor que puede encontrar para usted. El resultado es la evolución natural de la silla salvaescaleras más versátil del mercado fabricada hasta la fecha. Calidad, eficiencia energética, tecnología patentada exclusiva, acabados premium, diseño y, por supuesto, la garantía alemana de una gran marca.

La silla salvaescaleras Flow Plus es mucho más. Pensando en nuestros clientes nos dimos cuenta que lo que buscan, además de calidad de vida en su casa y seguridad, es confort, es tranquilidad y, por tanto, es servicio. Porque un gran producto tiene que venir de la mano del mejor servicio. thyssenkrupp Home Solutions ya le ofrece el mejor servicio, pero ahora con Flow Plus le estamos ofreciendo el servicio Premium, por todo el valor añadido que le ofrece.

Si está usted leyendo estas líneas buscado una solución para usted y le gusta contar siempre con lo mejor, ha llegado al lugar adecuado. Nuestros asesores estarán encantados de poder acudir a su domicilio de manera gratuita y sin compromiso alguno para poder informarle de nuestras soluciones, en concreto del pack silla salvaescaleras Flow Plus. Para ello sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al número gratuito 900 37 47 57 o rellenando nuestro formulario para que podamos concertar un día y una hora para la visita de nuestro asesor.

También puede ocurrir que usted no sea el usuario final y que esté recabando información para un tercero. No pasa nada, puede facilitarle nuestro teléfono, o bien concertar con usted también la visita. Lo que sí es importante es que tanto usted como el usuario o los usuarios y todas las personas involucradas en la toma de decisión estén presentes el día de la visita. De esa forma, junto con nuestro asesor, podrán ver cuáles son las mejores opciones en función de las necesidades, gustos y preferencias. Además, nuestro asesor podrá aclarar todas las dudas que puedan tener en relación a cualquier aspecto relacionado no sólo con la silla salvaescaleras, sino también sobre cómo funciona todo el proceso desde la compra hasta la instalación.

Características de la silla Flow Plus

Ahora bien, ¿qué es lo que estará adquiriendo si se decide por comprar una silla salvaescaleras Flow Plus?

Evidentemente tendrá las características base de la silla Flow II:

  • Un único raíl realizado en material de alta resistencia y calidad
  • Apoya brazos y reposapiés ergonómicos
  • Máxima resistencia y durabilidad
  • Calidad Alemania
  • Servicio oficial de la marca

Adicionales exclusivos del pack Flow Plus:

  • Tapizados de la silla en materiales de primerísima calidad
  • Reposapiés plegable regulable en altura
  • Color del rail personalizable
  • Tecnología ASL de última generación de serie (giro automático durante el recorrido)
  • 5 Años de garantía
  • 5 Años de mantenimiento gratis

Confíe usted en los auténticos expertos en sillas salvaescaleras. Pero, sobre todo, somos expertos en calidad de vida. Llámenos e infórmese. Ha llegado el momento de que invierta en usted, de que mejore se calidad de vida.

Silla salvaescaleras Flow II

Tecnología patentada ASL

Joystick ergonómico

Servicio de llamador de emergencia opcional

Solicite un presupuesto sin compromiso

Catálogo thyssenkrupp | thyssenkrupp Home Solutions - salvaescaleras.com

Solicite ahora más información sin compromiso

Rellene los siguientes datos:

Los campos marcados con * son obligatorios

Campo Obligatorio