Sillas Salvaescaleras

Tenemos la mejor solución: las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions

Las sillas salvaescaleras o subescaleras son unos dispositivos que se desplazan por un raíl y le permiten ahorrar la energía de subir y bajar las escaleras para mantener su forma de vida. Representan una solución de elevación vertical práctica, cómoda y segura para todas aquellas personas que desean mejorar la movilidad dentro de su hogar, para seguir disfrutando de su vida dentro y fuera de casa. Este tipo de elevadores son la alternativa a las reformas y las mudanzas ya que al ayudarle a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, le darán la calidad de vida necesaria para permanecer en su casa.

Su hogar volverá a ser accesible al librarse de las barreras arquitectónicas. Las personas con movilidad reducida recuperarán la capacidad de moverse libremente por toda la casa. thyssenkrupp Home Solutions dispone de una amplia gama de sillas sube escaleras para que escoja la que mejor se adapte a usted y a sus escaleras: curvas, rectas, interiores, exteriores, estrechas, empinadas, etc. Son cómodos gracias a sus reposabrazos curvos, y ascienden seguros eliminando las barreras reales en su hogar.

Nosotros le ayudamos a encontrar la silla más apropiada a cada tramo de su escalera, según sus gustos y necesidades. Otra opción para recuperar la libertad de movimiento en el hogar son las plataformas salvaescaleras, llamadas también plataformas salvaescaleras, o elevadores verticales de thyssenkrupp Home Solutions, ascensores de fácil instalación aptos también para los espacios reducidos. Sin duda, estas opciones son una alternativa segura a las grúas mecánicas y a las rampas. Antes de adquirir su dispositivo elevador le recomendamos que lea los factores que influyen en el precio de una silla salvaescaleras.

Reciba nuestro catálogo

Solicite más información

Paso 1

Facilítenos sus datos de contactos. Los campos con * son obligatorios

Campo Obligatorio