Skip Navigation

Coronavirus : Información de interés para ayudar a nuestros clientes en estos momentos. Pulse aquí

Sillas salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras y subescaleras

En thyssenkrupp, llevamos más de 60 años trabajando para mejorar la autonomía de las personas, apostando por la calidad, la seguridad y la comodidad en el hogar.

Con el paso del tiempo las pequeñas barreras, como las escaleras, dentro de nuestro hogar comienzan a convertirse en grandes obstáculos para el día a día.

Desde thyssenkrupp le ayudamos a salvar esos obstáculos evitando que su escalera se convierta en una limitación y consiguiendo que pueda disfrutar de toda su casa con total tranquilidad mientras continúa haciendo su vida normal sin renunciar a nada.

¿Qué es una silla salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras, también conocidas como sillas subescaleras son un tipo de elevadores verticales. Están compuestas por una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole subir o bajar con total seguridad y comodidad de un piso a otro sin tener que moverse.

Las sillas salvaescaleras son instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar, para seguir disfrutando de su vida cotidiana sin tener que modificar su vida diaria. Siendo una alternativa más económica al ascensor.

¿Cómo funciona una silla salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras thyssenkrupp de fabricación alemana son seguras y fáciles de manejar, cualquier persona puede usarlas.

Únicamente tiene que sentarse en la silla, ponerse el cinturón de seguridad y con solo apretar un botón la silla se desplazará suavemente por el rail. Cuenta con dos mandos a distancia con soporte para pared para que pueda llevar la silla al piso en el que usted se encuentra. Dispone de mecanismos de seguridad como la parada de emergencia, en caso de que la silla detecte algún obstáculo en la escalera se detendrá, o la bajada manual de emergencia.

Ventajas de instalar una silla salvaescaleras

Con una silla salvaescaleras podrá desplazarse con total autonomía por toda su casa, sin necesidad de que nadie tenga que ayudarle a subir o bajar las escaleras.

No tendrá que renunciar a poder utilizar una parte de su casa por no poder acceder a ella. Su vivienda volverá a ser accesible al eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras permitiendo que se mueva libremente por todas las plantas de la casa con seguridad y comodidad.

La silla salvaescaleras es una solución más económica que el ascensor y la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, su instalación se realiza en un solo día.

Las sillas salvaescaleras le ayudan a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, permitiéndole dedicar su energía a las cosas que realmente importan y seguir realizando su vida cotidiana como siempre.

Cuando con el paso de los años vamos perdiendo movilidad, las escaleras se convierten en un obstáculo peligroso. Disponer de una silla salvaescaleras le dará seguridad y supondrá la tranquilidad de toda su familia.

Llámenos ahora al 900 37 47 57

Por que no todas las sillas salvaescaleras son iguales

Es importante que tenga en cuenta sus necesidades, preferencias y características así como las de su hogar.
Déjese asesorar por los expertos en salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras thyssenkrupp:

La generación de salvaescaleras thyssenkrupp Home Solutions cumple con los estándares avanzados de calidad y precisión y es el resultado de una tecnología única y patentada. Esto nos permite ofrecerle lo mejor en salvaescaleras, tanto en términos de calidad, estética y seguridad.

Según sus necesidades, las sillas salvaescaleras pueden instalarse en escaleras curvas y rectas; en interiores o a la intemperie; e incluso en lugares estrechos y empinados, con la calidad y la seguridad de una gran marca alemana.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en el 900 37 47 57 para que podamos recomendarle el salvaescaleras que mejor se ajuste a sus necesidades.

Personalice su silla salvaescaleras:

En thyssenkrupp nos adaptarnos a su estilo y el de su hogar, por eso nuestras sillas salvaescaleras son personalizables.

Podrá elegir el color del raíl y seleccionar dentro de nuestra amplia gama la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar.

Además, disfrutará del máximo confort con su diseño ergonómico, gracias a sus reposapiés y reposabrazos curvos, diseñados por especialistas para garantizar su comodidad.

Precios de la silla salvaescaleras:

Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp son hechas a medida de las necesidades de cada cliente.

Los precios de la silla salvaescaleras varían dependiendo del tipo de instalación. Nuestros especialistas le asesoraran en base a la solución que usted necesita. Y gracias a nuestra innovadora tecnología Hololens, podrá ver de forma virtual como quedaría el salvaescaleras en su escalera antes de tomar la decisión.

Sin necesidad de reforma, la instalación se realiza en un solo día.

Contacto thyssenkrupp
Contacte con nosotros
900 37 47 57
Pida información sin compromiso

Rellene los campos marcados con * y nos pondremos en contacto con usted.

Por favor, introduzca su nombre de forma correcta
Por favor, introduzca su apellido

En breve nos pondremos en contacto con usted

Muchas gracias por contactar con nosotros

Por favor, acepte el aviso legal

Su solicitud ha sido recibida.

En breve contactaremos con usted.

Descubre nuestro Plan Anfitrión

Ahora tu confianza tiene premio, recomiendanos y gana hasta 250€.

Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos nos avalan y por ello cada día son más los clientes que nos recomiendan. Desde thyssenkrupp queremos agradecer su fidelidad y confianza en nuestros productos y por ello hemos creado el Plan Anfitrión, que premia a todos aquellas personas, ya sean clientes o no que nos recomienden a sus contactos.

Sello de oro de eKomi

PREMIOS Y SELLOS DE CALIDAD QUE NOS AVALAN

TRABAJAMOS SIEMPRE PARA OFRECERTE LO MEJOR

PREMIOS Y SELLOS DE CALIDAD QUE NOS AVALAN
thyssenkrupp

Solicite ya información sin compromiso y descubra todo lo que tenemos que ofrecerle

Subir