Sillas salvaescaleras para tramos rectos y curvos

Tenemos la solución de accesibilidad más adecuada para su hogar: las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions. También conocidas como sillas subescaleras, este tipo de elevadores verticales se componen de una silla que se desplaza por un raíl situado en las escaleras, permitiéndole ahorrar la energía de subir y bajar la escalera, para poder emplearla en lo que más le guste. Se trata de instalaciones de uso doméstico diseñadas para proporcionar una elevación vertical práctica, cómoda y segura, a todas aquellas personas que deseen mejorar la movilidad en su hogar, para seguir disfrutando de su vida dentro y fuera de casa. Indudablemente, las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa a las reformas o a las mudanzas, ya que le ayudan a subir y bajar los escalones sin esfuerzo, dándole la calidad de vida necesaria para permanecer en su hogar. Los asesores de thyssenkrupp Home Solutions pueden facilitarle toda la información sobre la silla tipo ascensor más adecuada para usted.

Soluciones de elevación seguras y confortables en las escaleras de su hogar

Toda su vivienda volverá a ser accesible al eliminar las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Gracias a estas sillas elevadoras, las personas con movilidad reducida recuperan la capacidad de moverse libremente por todas las plantas de la casa con seguridad y comodidad, sin renunciar al estilo, ya que son personalizables. Elija el color del raíl y la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar. Según sus necesidades, las sillas pueden instalarse en escaleras curvas y rectas; en interiores o a la intemperie; e incluso en lugares estrechos y empinados, con la calidad y la seguridad de una gran marca alemana. thyssenkrupp Home Solutions dispone de diferentes tipos de salvaescaleras para que el usuario escoja el más adecuado: silla, plataforma o elevador. Los trayectos son suaves y las sillas subescaleras están equipadas con sofisticados mecanismos de seguridad, como la parada en caso de obstáculos y la bajada manual de emergencia, combinados con los tradicionales cinturones de seguridad. Además, son soluciones muy confortables y ergonómicas, gracias a sus reposapiés y reposabrazos curvos, diseñados por especialistas para garantizar su comodidad. Fáciles de manejar gracias a su Joystick incorporado, también disponen de la opción de llamada a distancia para utilizarla mediante control remoto por el propio usuario o por un acompañante. Recupere su calidad de vida con la silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions, por su seguridad y la tranquilidad de toda la familia.

Tipos de salvaescaleras thyssenkrupp Home Solutions

En thyssenkrupp Home Solutions ayudamos a nuestros clientes a encontrar la silla más apropiada para cada escalera, en cada casa, según los gustos y necesidades del usuario. Además, disponemos de una amplia gama de modelos de salvaescaleras (sillas elevadoras, plataformas, ascensores domésticos) para que escoja el tipo que mejor se adapta a usted y a sus escaleras. Otra opción para recuperar la libertad de movimiento y la accesibilidad en el hogar son las plataformas salvaescaleras. También llamadas plataformas inclinadas o subescaleras, nacieron como una solución para usuarios de sillas de ruedas, aunque actualmente se han ampliado sus aplicaciones y tipos de uso. Se trata de ascensores domésticos de fácil instalación, aptos también para espacios reducidos tanto para curvas como para rectas, en interior y exterior. Sin duda, estas opciones son la alternativa segura a las grúas mecánicas y a las rampas. Antes de adquirir un dispositivo elevador le recomendamos que recopile más información y que lea los factores que influyen en el precio de una silla salvaescaleras.