• Home
  • Silla salvaescaleras flow II

Flow II: un clásico de vanguardia

La silla salvaescaleras Flow II en imágenes

La silla salvaescaleras Flow II de thyssenkrupp Home Solutions estrena nuevo video. Será el primero de una serie de tres en la que podremos ver en movimiento a las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions y donde se nos explicará de manera sencilla todo el proceso.

En este primer video hacemos hincapié en el hecho de que gracias a las soluciones salvaescaleras, cualquier persona sin distinción por edad o estado físico, puede continuar viviendo en su casa de siempre, hasta que así lo deseen, ya que las escaleras dejarán de ser un obstáculo.

Una silla salvaescaleras no es sólo un sistema de elevación, si no también una amiga. ¿Nos hemos vuelto locos? ¡No! Esto es lo que nos cuentan nuestros clientes, cuando nos dicen cómo les hemos cambiado la vida.

Tener la posibilidad de continuar viviendo en nuestro hogar de toda la vida, rodeado de tantos recuerdos, de todas nuestras cosas es factible. Además, ¿por qué renunciar a lo que tanto esfuerzo nos costó conseguir?

Nos encontramos en muchas ocasiones con personas que estaban en una importante tesitura de su vida: me mudo de casa, me traslado la habitación a la parte de abajo, me voy a una residencia... Cuando nos llaman ellos o sus familiares simplemente quieren valorar una opción más. Sin embargo, cuando les explicamos que podrán seguir viviendo con seguridad, comodidad y total tranquilidad en su casa, las dudas se disipan.

En thyssenkrupp Home Solutions no vendemos productos, vendemos soluciones y calidad de vida.

silla salvaescaleras flow II de thyssenkrupp

Tomar la decisión

thyssenkrupp Home Solutions estará contigo desde la primera llamada a nuestro Centro de Atención al Cliente, hasta que tome la decisión de poner una silla salvaescaleras en su vida.

Bien nos llame al teléfono gratuito 900 37 47 57, o bien nos envíe una solicitud de presupuesto, en nuestro primer contacto recabaremos algunos datos básicos para poder avanzar en el proceso de asesoramiento gratuito. Si está de acuerdo concertaremos un día y una hora para que nuestro asesor pueda acudir a su domicilio. Es recomendable que en ese momento estén los implicados en la toma de decisión, así como quienes lo vayan a utilizar. De esta forma se resolverán todas las dudas y se podrán tomar

Nuestro asesor se desplazará a su domicilio para hablar sus necesidades y gustos, al mismo tiempo que ve las características de su escalera para elaborar un presupuesto a su medida.

Tomada la decisión, el asesor mide con la última tecnología incorporada ®HoloLinc que permite usar las gafas HoloLens de Microsoft para poder tomar medidas y ejecutar los planos que se enviarán directamente a nuestra fábrica donde se fabricará la silla y un rail único que encajará en la escalera como un traje a medida.

Instalación en un solo día

Una de las ventajas de las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions es que la instalación se realiza en un solo día y sin obras. El personal técnico es especialista en montajes de soluciones salvaescaleras y una vez finalicen su trabajo le explicarán el funcionamiento y manejo de la misma.

Cualquier duda posterior puede consultarla a través del Centro de Atención al cliente, dónde también podrá contratar un servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil de la silla salvaescaleras. Además, desde el 1 de octubre de 2018, ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas. Podrá informarse durante la instalación, contactando con nosotros en el 902 431 636 o en la sección correspondiente de nuestra web.

Características de la silla salvaescaleras Flow II

Flow II es quizá la solución más versátil del mercado, puesto que puede ser instalada en cualquier tipo de escalera interior: curva, recta, empinada, de caracol, etc. Diseñada por ingenieros en colaboración con traumatólogos y fisioterapeutas, se ha cuidado muy especialmente la ergonomía de tal forma que resulta muy confortable y garantiza desplazamientos suaves a lo largo del raíl.

Además de su versatilidad por los lugares donde puede ser instalada, cuenta con un amplio número de configuraciones posible, permitiendo la máxima personalización: color del raíl, de la silla, material y colores del tapizado, tipo de brazo, lado de instalación… Además, ofrece la posibilidad opcional del sistema de giro automático con la tecnología patentada ASL. Con este sistema, la silla se puede ir amoldando al recorrido y a sus necesidades físicas y espaciales, de tal forma que podemos instalarlas hasta en escaleras estrechas, siempre y cuando tengan un mínimo de tamaño.

La seguridad está garantizada mediante diversos mecanismos como el cinturón de seguridad o el sistema de paro automático frente a obstáculos. Dispone de apoyabrazos curvos o rectos, asiento y reposapiés plegables con lo que una vez aparcada apenas ocupa espacio en la escalera, permitiendo el paso a otros usuarios.

La mejor elección para usted y su hogar

En thyssenkrupp Home Solutions llevamos más de sesenta años fabricando soluciones salvaescaleras. Nuestra experiencia y calidad nos avala. Trabajamos con estrictos protocolos de calidad y seguridad que nos permiten hablar con rotundidad de la calidad de nuestra silla. Nuestro personal técnico y comercial cuenta con la más alta cualificación y recibe una exaustiva formación.

Confiar en thyssenkrupp es confiar en una marca líder. Y haber llegado hasta aquí no ha sido casualidad. Es fruto de años de esfuerzo y trabajo bien hecho.

Aún no se ha decidido… ¿A qué está esperando? Llámenos hoy mismo para concertar una visita y vuelva a disfrutar nuevamente de todo su hogar. Porque sólo un auténtico experto le puede asesorar sobre lo que realmente necesita. Invierta en calidad de vida, invierta en usted.