Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

thyssenkrupp Home Solutions tiene como objetivo contribuir positivamente a la libre movilidad y accesibilidad para aumentar la independencia y calidad de vida de las personas. Para garantizarlo, como único servicio oficial, trasladamos nuestro compromiso de calidad a todos nuestros procesos. La máxima formación de nuestro equipo técnico nos permite ofrecerles un servicio de asistencia y mantenimiento con la más alta cualificación, profesional y ágil.

Prestamos servicio de asistencia a nivel nacional, lo que garantiza un servicio integral. El equipo técnico está a su entera disposición: le informará sobre el manejo básico del producto y sobre los servicios de mantenimiento que le pueden ayudar a prolongar la vida útil de su salvaescaleras.

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

  • ¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento períodico?

Algunos clientes nos preguntas si es obligatorio contratar un servicio de mantenimiento. La respuesta es tajante: no, no es obligatorio en el caso de las sillas y las plataformas salvaescaleras. Sin embargo, estamos hablando de prolongar la vida útil de nuestro salvaescaleras, un elemento que se ha convertido en un elemento esencial en nuestra vida. Por eso, ¿por qué no ofrecerle un cuidado especial? El realizar un mantenimiento períodico es una recomendación que, como fabricantes, hacemos porque ayuda a prolongar la vida útil de un salvaescaleras. En el caso de los elevadores verticales, incluso para viviendas unifamiliares, la normativa actual marca que se tienen que hacer un mínimo de 3 mantenimientos anuales (para más información ver sección elevadores verticales)

¿Qué opciones de mantenimiento me ofrece thyssenkrupp Home Solutions?

Para nuestras sillas salvaescaleras contamos con 3 modelos de contrato. Cada uno de ellos incluye la revisión de más de 40 puntos de control. A continuación le presentamos cada opción y sus particularidades.

Contrato COMPLET

Además de la revisión de más de 40 puntos de control, incluye:

  • 1 visita anual
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • 10% de descuento en facturas de asistencia adicionales : repuestos, mano de obra y desplazamientos.

Contrato CONFORT.

Además de la revisión de más de 40 puntos de control, incluye:

  • 2 visitas anuales
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • Desplazamientos y mano de obra GRATIS
  • 40% de descuento en el precio de repuestos

Contrato DELUXE.

Además de la revisión de más de 40 puntos de control, incluye:

  • 3 visitas anuales
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • Desplazamientos y mano de obra GRATIS
  • 40% de descuento en el precio de repuestos
  • Desmontaje anual de la silla
  • Máquina de sustitución si no hay repuesto en stock

En los contratos CONFORT y DELUXE para permanencias de 4 años, sustitución (el cuarto año) de los guardapolvos. las carcasas de motor y servicio y las tapicerías de asiento y respaldo.

Si desea contactar con nuestro servicio técnico o informarse sobre nuestros contratos de mantenimiento, ¡llámenos! al 902 431 636 o rellene nuestro formulario.

Para conocer las opciones de mantenimiento para plataformas o elevadores verticales, póngase en contacto con nosotros.