Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

thyssenkrupp Home Solutions tiene como objetivo contribuir positivamente a la libre movilidad y accesibilidad para aumentar la independencia y calidad de vida de las personas. Para garantizarlo, como único servicio oficial, trasladamos nuestro compromiso de calidad a todos nuestros procesos. La máxima formación de nuestro equipo técnico nos permite ofrecerles un servicio de asistencia y mantenimiento con la más alta cualificación, profesional y ágil.

Prestamos servicio de asistencia a nivel nacional, lo que garantiza un servicio integral. El equipo técnico está a su entera disposición: le informará sobre el manejo básico del producto y sobre los servicios de mantenimiento en caso de que les interese.

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

¿Qué opciones de servicio de mantenimiento tenemos?

Para nuestras sillas salvaescaleras contamos con 3 opciones (para plataformas salvaescaleras y elevadores verticales consulte otras opciones) para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Contrato BASIC.

Incluye:

  • 1 visita anual
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • 10% de descuento en facturas de asistencia adicionales: repuestos, mano de obra y desplazamientos.

Contrato CONFORT.

Incluye:

  • 2 visitas anuales
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • Desplazamientos y mano de obra GRATIS
  • 40% de descuento en el precio de repuestos

Contrato DELUXE.

Incluye:

  • 3 visitas anuales
  • 1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
  • Desplazamientos y mano de obra GRATIS
  • 40% de descuento en el precio de repuestos
  • Desmontaje anual de la silla
  • Máquina de sustitución si no hay repuesto en stock

En los contratos CONFORT y DELUXE para permanencias de 4 años, sustitución (el cuarto año) de los guardapolvos. las carcasas de motor y servicio y las tapicerías de asiento y respaldo.

Si desea contactar con nuestro servicio técnico o informarse sobre nuestros contratos de mantenimiento, ¡llámenos! al 902 431 636 o rellene nuestro formulario.