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Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

Alargue la vida útil de su salvaescaleras con nuestro servicio de mantenimiento

thyssenkrupp Home Solutions

La instalación se realiza en poco tiempo.

Tan sólo se necesita realizar unos pequeños taladros en los escalones. Nuestros técnicos especialistas instalan su silla sin ensuciar, cómodamente y con rapidez

Los técnicos de thyssenkrupp Home Solutions cuidan todos los detalles

Para prolongar al máximo la vida útil de su salvaescaleras le recomendamos la contratación de un mantenimiento periódico.

Comodidad que ocupa muy poco espacio

El Servicio Oficial dispone de piezas originales y personal especializado.

Total tranquilidad y seguridad con nuestros contratos de mantenimiento

Todos nuestros contratos incluyen la revisión de más de 40 puntos de control

En thyssenkrupp Home Solutions tenemos como objetivo la accesibilidad personal para aumentar la independencia y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, eliminando las barreras. Para garantizar este derecho, trasladamos nuestro compromiso de calidad a todos nuestros procesos y en especial al servicio de mantenimiento de nuestras soluciones salvaescaleras . Nuestra política se basa en la excelencia de un servicio técnico preventivo que evita las averías, al detectar y reparar antes de que se produzcan.

A diferencia de otros servicios multimarca, thyssenkrupp es el único servicio técnico oficial de la marca en España, por lo que contamos con el equipo humano más cualificado y experimentado, para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de mantenimiento con las máximas garantías de profesionalidad, seriedad y agilidad. Prestamos asistencia técnica a nivel nacional, lo que garantiza un servicio integral de mantenimiento preventivo. Nuestro equipo técnico está a su entera disposición tanto telefónicamente como de manera presencial. Cuidamos de su tipo de salvaescaleras desde el primer momento como medio de conservarla en óptimas condiciones y prolongar de este modo la vida útil de sus piezas y componentes.

En el momento de la instalación de su silla, plataforma o elevador vertical, el técnico especialista le informará sobre el manejo básico del producto y sobre las diferentes opciones a la hora de contratar el mantenimiento adecuado a su tipo de salvaescaleras.

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

Servicio técnico thyssenkrupp Home Solutions

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento periódico?

Algunos clientes nos preguntan si es obligatorio el servicio de mantenimiento. La respuesta es tajante en el caso de las sillas y plataformas salvaescaleras: no, no es obligatorio. Sin embargo, si lo recomendamos con el fin de revisar, prevenir y cuidar el estado de una máquina que desde el momento en que entra en nuestro hogar se comvierte en un elemento imprescindible para su movilidad al eliminar las barreras en el día a día. Como fabricantes sabemos que un mantenimiento preventivo periódico es fundamental para conservar en perfecto estado el salvaescaleras y detectar y corregir rápidamente cualquier percance de su elevador. El mantenimiento permite un cuidado adicional y profesional de su salvaescaleras y contribuye a su buen funcionamiento, prolongando su vida útil al máximo. En el caso particular de los ascensores domésticos, la obligatoriedad a la hora de contratar un mantenimiento si existe, aunque la instalación y su uso sea para fines particulares en viviendas unifamiliares. Está obligación viene marcada por la normativa legal vigente en la materia que establece la realización de un mínimo de 3 revisiones de mantenimiento preventivo al año con el fin de controlar el estado de conservación y rendimiento de este tipo de máquinas. Si está interesado en conocer las diferentes opciones de mantenimiento para plataformas salvaescaleras inclinadas o elevadores verticales, póngase en contacto con nosotros llamando al 902 431 636 ó 91 492 22 92 y le facilitaremos más información.

¿Qué opciones de mantenimiento ofrece thyssenkrupp Home Solutions para sillas salvaescaleras?

thyssenkrupp Home Solutions pone a disposición de sus clientes 3 tipos de mantenimiento para sillas subescaleras. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y a las características de su salvaescaleras. En todas las modalidades, nuestros técnicos especialistas realizan la revisión de más de 40 puntos de control que le permiten comprobar y garantizar que el rendimiento de su silla subescaleras es el óptimo. Cada una de las opciones incluye diferentes aspectos que detallamos a continuación:

Contratos de mantenimiento para sillas salvaescaleras

Contrato COMPLET Contrato CONFORT Contrato DELUXE
Además de la revisión de más de 40 puntos de control, incluye:
1 visita anual2 visitas anuales3 visitas anuales
1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
-Desplazamientos y mano de obra GRATISDesplazamientos y mano de obra GRATIS
10% de descuento en facturas de asistencia adicionales: repuestos, mano de obra y desplazamientos.40% de descuento en el precio de repuestos40% de descuento en el precio de repuestos
--Desmontaje anual de la silla
--Máquina de sustitución si no hay repuesto en stock

En los contratos CONFORT y DELUXE para permanencias de 4 años, sustitución (el cuarto año) de los guardapolvos. las carcasas de motor y servicio y las tapicerías de asiento y respaldo.

Si desea contactar con nuestro servicio técnico o informarse sobre nuestros contratos de mantenimiento, ¡llámenos! al 902 431 636 o rellene nuestro formulario.

Para conocer las opciones de mantenimiento para plataformas o elevadores verticales, póngase en contacto con nosotros.

Contratos de mantenimiento para sillas salvaescaleras

Contrato COMPLET Contrato CONFORT Contrato DELUXE
Además de la revisión de más de 40 puntos de control, incluye:
1 visita anual2 visitas anuales3 visitas anuales
1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos1 cambio anual de baterias de la silla y de las pilas de los mandos
-Desplazamientos y mano de obra GRATISDesplazamientos y mano de obra GRATIS
10% de descuento en facturas de asistencia adicionales: repuestos, mano de obra y desplazamientos.40% de descuento en el precio de repuestos40% de descuento en el precio de repuestos
--Desmontaje anual de la silla
--Máquina de sustitución si no hay repuesto en stock

En los contratos CONFORT y DELUXE para permanencias de 4 años, sustitución (el cuarto año) de los guardapolvos. las carcasas de motor y servicio y las tapicerías de asiento y respaldo.

Si desea contactar con nuestro servicio técnico o informarse sobre nuestros contratos de mantenimiento, ¡llámenos! al 902 431 636 o rellene nuestro formulario.

Para conocer las opciones de mantenimiento para plataformas o elevadores verticales, póngase en contacto con nosotros.