• Home
  • Salvaescaleras Interior y exterior

Salvaescaleras interior y exterior

thyssenkrupp Home Solutions le ofrece todo tipo de soluciones: salvaescaleras interior y exterior , tanto en referencia al lado de la escaleras en el que se pueden colocar como en relación a si se pueden colocar en el interior o el exterior de la vivienda. Si bien es cierto, para el exterior de la vivienda hay menos opciones de sillas salvaescaleras, eso no impide que dependiendo de que estén a cubierto o no se puedan ampliar los modelos que se pueden instalar.

En el caso de las sillas salvaescaleras para exterior, está diseñada especialmente para protegerla de las inclemencias del tiempo que pueden dañarla, tanto los contrastes de temperaturas, como la lluvia y el sol. No es necesario que se protejan con plásticos, ni otros sistemas para que funcionen. No obstante, vienen acompañadas de una funda para evitar que se ensucie más de lo necesario o protegerla cuando se va a dejar de usar durante un tiempo prolongado.

Como comentábamos, existe también distintas opciones en función de si se va a colocar en el lado interior o exterior de la escalera. En esta caso son muchos los elementos que nos van a condicionar la decisión. Por esto mismo, es tan importante que nos solicite una visita sin compromiso. Nuestro experto asesor valorará junto a usted si tiene algún condicionante físico, alguna preferencia y, además valorará cuál es el entorno de su escalera. De esta forma, se podrá adaptar la configuración de la silla salvaescaleras realizada a medida para su hogar.

Además de la ubicación y las características de las escaleras, tenemos que tener en cuenta las preferencias del usuario. De lo que se trataa es de que nuestra silla salvaescaleras se adapte a sus preferencias, gustos... en definitiva, a su hogar. Tiene que ser un elemento más de su vivienda que aune funcionalidad y diseño. Por ese motivo, podrá seleccionar en casi todos los modelos entre distintos acabados, tanto en materiales, como en colores.

Cualquiera que sea el tipo de salvaescaleras deber estar instalado teniendo en cuenta el entorno y su usuario, para conseguir una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad. Confiamos tanto en nuestros productos que desde el pasado 1 de octubre de 2018, ofrecemos garantía de por vida en todos los modelos de sillas sin necesidad de firmar contrato alguno. Así somos en thyssenkrupp Home Solutions.