• Home
  • Salvaescaleras Interior y exterior

Salvaescaleras para exterior vs. interior

salvaescaleras para interior y para exterior de thyssenkrupp

thyssenkrupp Home Solutions, como bien sabe, es la empresa del grupo thyssenkrupp, (uno de los referentes en materia de movilidad a nivel mundial) que le ofrece todo tipo de sillas salvaescaleras tanto salvaescaleras para exterior e interior como opciones que se pueden colocar a ambos lados de la escalera. Desde hace más de 60 años trabajamos ofreciéndoles soluciones a clientes de los 5 continentes para moverse con comodidad y seguridad en su hogar. Nuestra mejor referencia son los cientos de miles de clientes con los que contamos en todo el mundo.

Antes de explicarles qué opciones de sillas salvaescaleras le puede ofrecer thyssenkrupp Home Solution, déjenos que le demos unas pinceladas sobre cuáles son las principales ventajas que le aporta ponerse en contacto con nosotros:

  • 1. Podrá usted recibir asesoramiento gratuito y sin compromiso de mano de nuestro equipo comercial
  • 2. Todos nuestros asesores comerciales tienen la más alta formación para poder buscarle exactamente la solución que más se adecúa a su necesidad
  • 3. Después del asesoramiento, análisis y selección de la configuración podrá hacerse una idea real de cómo quedaría en su escalera a través del sistema de realidad virtual HoloLinc
  • 4. En todo momento será partícipe de la elección, pero realizada desde el asesoramiento real. La suma de sus deseos y el consejo experto conseguirán encontrar la mejor solución
  • 5. Nuestras soluciones se realizan a medida, lo que le aseguran que le estaremos fabricando 100% su silla salvaescaleras, única y exclusiva. Porque no hay dos clientes iguales, ni dos casas iguales, ni dos escaleras iguales, cada silla tiene que ser única.

Una vez enumeradas algunas ventajas que le aportamos como expertos en la materia, vamos a explicarle más detalladamente que opciones hay en cuanto a la ubicación de la instalación. En general hemos de decir que la mayor parte de las sillas sube escaleras está pensadas para ser colocadas en el interior de la vivienda (para comunicar varias plantas, para salvar desniveles dentro de una misma planta, etc.). Si bien es cierto que para el exterior de la vivienda hay menos opciones de sillas salvaescaleras, dependiendo de si están a cubierto o no, se pueden ampliar los modelos aptos.

Las sillas salvaescaleras para exterior evidentemente llevan un diseño y acabados distintos porque están diseñadas especialmente para protegerse de las inclemencias del tiempo que pueden dañarlas: tanto de los contrastes de temperaturas como de la lluvia y el sol. No es necesario que se protejan con plásticos ni otros sistemas para que funcionen. No obstante, vienen acompañadas de una funda para evitar que se ensucien más de lo necesario o protegerlas cuando se van a dejar de usar durante un tiempo prolongado.

Aunque las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp no necesitan mantenimiento, este está recomendado para prolongar la vida útil de las mimas. Mucho más si su ubicación es exterior, donde es más fácil que se pueda ensuciar o encontrar elementos que pueden deteriorar su uso o provocar averías a medio y largo plazo. Nuestros contratos de mantenimiento están especialmente pensados para revisar más de 40 puntos de control, revisar distintos elementos que suelen desgastarse por el uso, de tal forma que si es necesario sustituirlo se lo podamos notificar y realizar, si usted quiere, en esa misma visita ahorrando dinero y pudiendo disfrutar de su uso sin contratiempos y también realizar la sustitución de algunos elementos incluidos en el propio contrato (depende de la modalidad de contrato que posea).

En cuanto a las sillas salvaescaleras para el interior de la vivienda, ahí sí que contamos con mucha más variedad: para tramo recto tenemos la gama de sillas Levant; para todo tipo de escaleras tenemos la familia Flow II. Evidentemente, esta última es la más versátil puesto que puede ser colocada en escaleras de tramo recto porque se quiera dejar aparcada la silla fuera del paso o, simplemente porque cliente y asesor decidan que es la opción que más le gusta o encaja; también en escaleras curvas o de caracol, incluso para comunicar varias plantas.

Como comentábamos, existen también distintas opciones en función de si la silla se va a colocar en el lado interior o exterior de la escalera. En este caso, son muchos los elementos que nos van a condicionar la decisión. Por esto mismo es tan importante que nos solicite una visita sin compromiso. Nuestro experto asesor valorará junto a usted si tiene algún condicionante físico, alguna preferencia y, además, valorará cuál es el entorno de su escalera. De esta forma, se podrá adaptar la configuración de la silla salvaescaleras realizada a medida para su hogar.

Además de la ubicación y las características de las escaleras, tenemos en cuenta las preferencias del usuario. De lo que se trata es de que nuestra silla salvaescaleras se adapte a sus necesidades, gustos... En definitiva, a su hogar. Tiene que ser un elemento más de su vivienda que aúne funcionalidad y diseño. Por ese motivo, podrá elegir en casi todos los modelos entre distintos acabados, materiales y colores.

Cualquiera que sea el tipo de salvaescaleras, este debe instalarse teniendo en cuenta el entorno y su usuario, para conseguir una mezcla perfecta de diseño y funcionalidad. Confiamos tanto en nuestros productos, que desde el pasado 1 de octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida en todos los modelos de sillas sin necesidad de firmar contrato alguno. Así somos en thyssenkrupp Home Solutions.