Mi mayor influencer 2019 thyssenkrupp Home Solutions

Condiciones de Mi Mayor Influencer

BASES DE LA CAMPAÑA “MI MAYOR INFLUENCER 2019”

PRIMERA.- Compañía Organizadora y Periodo de Campaña

La sociedad thyssenkrupp Home Solutions, S.r.l., Sucursal en España (en adelante, tk Home Solutions) con domicilio en la calle Haya, 4, Madrid y CIF nº W-0056443E, tiene previsto realizar una campaña de ámbito territorial nacional que se desarrollará desde el día 24 de abril al 12 de junio de 2019, de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

SEGUNDA.- Finalidad

La campaña tendrá como objetivo buscar a la persona mayor que más ha influido en la vida de sus vecinos, familiares… según la votación de los usuarios www.mimayorinfluencer.es

TERCERA.- Requisitos

Legitimación:

Estarán legitimados para participar todas aquellas personas físicas con perfil en Facebook o Twitter, así como por otras vías de comunicación, y que recomienden cualquier persona mayor que ha influido en su vida. Alguno de los requisitos a cumplir son:

• El recomendado debe residir habitualmente en un municipio de 2000 o menos habitantes de España. Municipios con menos de 2000 habitantes.

• El mayor propuesto debe haber autorizado a la persona que le propone para hacerlo.

• La persona propuesta puede serlo tanto por sus habilidades, como por sus artes, oficios, hobbies. Sirva a modo de ejemplo no excluyentes de otros: orfebrería, cerámica, crochet, manualidades, artesanía, cocina, capacidad de re citar, escritor, contador de leyendas, historias...

Mécánica:

Durante el periodo de recomendación del día 24 de abril al 14 de mayo de cualquier usuario podrá recomendar a cualquier persona que considere ha influenciado en su vida de acuerdo a los requisitos establecidos. La fase de votaciones comenzará el día 17 de mayo y finalizará el día 12 de junio a las 23:59 h, cualquier usuario podrá votar en www.mimayorinfluencer.es a diario por una o más personas.

La persona ganadora se comunicará a través de los perfiles sociales de tk Home Solutions el día 13 de junio. tk Home Solutions tendrá la libertad de excluir de la campaña y de eliminar todas aquellas participaciones que, a su juicio exclusivo, considere como inapropiadas o inadecuadas porque pueda resultar hiriente u ofensiva, no apta para todos los públicos o porque inclumpla alguno de los requisitos indicados.

.

Determinación de Ganador:

Se determinarán como ganador, a aquella persona con más votaciones por los usuarios en www.mimayorinfluencer.es el periodo de votaciones. No se aceptarán participaciones fraudulentas o en las que medie violencia o juego sucio entre participantes.

QUINTA.- Protección de Datos

Los datos recogidos en la presente promoción no serán utilizados para ningún otro fin que el poder participar en las votaciones así como para poder ponerse en contacto con el ganador del concurso , siendo por tanto eliminados una vez finalice la presente acción.

SEXTA.- Derechos de Imagen

Los usuarios que recomendados en Mi Mayor Influencer, entendiendo que han autorizado a quienes les ha recomendado a hacerlo, autorizan a tk Home Solutions a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publi-promocional, en cualquier medio y sin limitación de tiempo ni espacio, relacionada con la campaña sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del reconocimiento como ganador de Mi Mayor Influencer 2019.

SÉPTIMA.- Aceptación de las Bases

Se informa a los posibles usuarios que el simple hecho de recomendar en la campaña implica la total aceptación de las presentes bases. tk Home Solutions se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la campaña. Igualmente tk Home Solutions podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la campaña.