Cómo participar en El mejor pueblo

La dinámica de participación en El Mejor Pueblo 2019 es muy sencilla.

Mi pueblo es el mejor

¿Vives en un pueblo? ¿Vas de vacaciones a uno? ¿Tienes familia que vive en uno? Pues si te gusta y quieres que los demás también lo conozcas, ya puedes recomendarlo.

Buscamos el Mejor Pueblo 2019. ¿Con qué criterios? Pues los que marquen los votantes. Esto no pretende otorgar una certificación por parte de thyssenkrupp Home Solutions. Esta es una iniciativa social que quiere conseguir que los municipios españoles más pequeños tengan la oportunidad de darse a conocer, de promover su candidatura a través de todos los canales a su alcance.

La campaña cuenta con varias fases:

1. Fase de recomendación. Del 20 de mayo al 9 de junio.

Ahora nos tienes que proponer tus candidatos. Para ello:

1. Entra en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

2. Una vez en ellas déjanos un comentario recomendándonos el pueblo. Indica su nombre y provincia..Recuerda que solo podrá participar si el pueblo de tiene menos de 2.000 habitantes.

2. Fase de votaciones. Del 10 de junio al 10 de julio.

Durante este periodo estará habilitada la web de votaciones www.elmejorpueblo.es. Ahí estarán todos los municipios candidatos y se podrá votar cada día (importante, cada día) por uno o varios candidatos.

3. Evento y realización del video. En la semana del 15 al 21 de julio.

Participar si eres un Ayuntamiento

¿Tu municipio tiene menos de 2000 habitantes? ¿Quieres que todo el mundo lo conozca y se enamore de él tanto como vosotros? Si quieres que tu pueblo sea famoso, participa.

¿Cómo? Ánima a tus vecinos a que propongan en nuestro Facebook o Twitter.

Además una vez arrancado el período de votaciones, pondremos a vuestra disposición algunas imágenes para poder promocionar la candidatura de vuestro vecino en vuestras redes sociales.

Recuerda que podréis votar cada día durante todo el período de votaciones por tu municipio.

participación en el mejor pueblo thyssenkrupp Home Solutions