Salvaescaleras Zaragoza

Las numerosas sillas salvaescaleras en Zaragoza que hemos instalado con éxito atestiguan la confianza de nuestros cliente. Nuestro producto supone la mejor alternativa frente a las caras e incómodas reformas del hogar ofreciendo, además, total independencia a quienes nos va costando subir y bajar escaleras o a quienes directamente ya tienen problemas de movilidad

Somos los especialistas en hacer más comódo su hogar, sí, en hacerlo accesible para que no haya barreras a su movilidad en el interior o en el acceso al mismo. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer siempre la solución que mejor solución se adapte a sus necesidades y exigencias.

Además, la silla salvaescaleras está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir entre las distintas opiciones de colores y tejidos para que combinen con la decoración de su casa y sus gustos. La instalación se realiza en sólo unas horas, sin obras y por personal de nuestro servicio técnico, sin necesidad de reforma y sin suciedad. Así de sencillo. Desde que llegue nuestro técnico sólo falta una pequeña espera para poder empezar a utilizar la silla salvaescaleras que ha adquirido. Además, nuestro técnico le aclarará sus dudas sobre el uso y funcionamiento.

Hacer accesible cualquier escalera

En thyssenkrupp Home Solutions trabajamos por y para las personas. Y que mejor forma de demostrarlo que ofreciendo garantía de por vida en sus sillas salvaescaleras desde octubre de 2018. De esta forma, podrán permaner en la casa de toda su vida donde están sus recuerdos y vivencias. En su entorno de siempre, con sus amigos y vecinos. Del mismo modo, este tipo de soluciones le permiten ahorrar energías y evitar caidas en el entorno doméstico, lo que le permitirá disfrutar de todo lo que le ofrece su entorno. En la provincia de Zaragoza se funden, cultura, historia y patrimonio natural: Illueca, Calatayud, Uncastillo, Sos del Rey Católico, Alagón, Ejea de los Caballeros, Gallur, Grisen, Velilla de Ebro, la Almunia de doña Godina, Pina de Ebro, Pedrola, Salillas de Jalón, el Parque Natural del Moncayo, el Monasterio de Piedra, la Basílica del Pilar, etc., entre otros muchos son distinos para el visitante y el lugareño. ¡Tanto que disfrutar fuera de nuestra casa!

La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Para que combinen con su casa le ofrecemos personalizar colores y tejidos.

Si está interesado en recibir más información sobre las sillas salvaescaleras en Zaragoza, llame al 900 37 47 57. Disponemos de personal propio en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana.

Opiniones de nuestros clientes en Zaragoza:

Pilar. Zaragoza:

“Ni sabía que existían y luego lo ves y lo usas y hacen mucha falta. Me caí y la pierna ya no me quedó igual. Estuve sin salir a la calle yo ni se cuánto. De mal humor y sin mejorar la pierna y mi hija me lo enseñó en el móvil y lo probamos. Vino el comercial y nos lo hizo todo tan rápido que no miramos más. Estoy muy contenta con haber puesto la silla. Salgo, estoy mejor. Ahora ya no la necesito tanto, pero yo la sigo usando.”

Sergio. Utebo:

“Mi mujer y yo estamos muy satisfechos con la compra. Estuvimos meditando la mejor opción y nos decidimos por la confianza que nos dio el comercial. La silla ha mejorado mucho nuestra calidad de vida en todos los aspectos.”

Angel. Zaragoza:

“Mi reconocimiento a todo el equipo de Thyssen que ha intervenido en que a fecha de hoy yo tenga mi silla para las escaleras. Por su paciencia de haberlo explicado todo y por enseñarme para aprender a usarla. Animo a todos a usarla porque, aunque no lo parezca con la edad estas ayudas para subir son una bendición.”