Salvaescaleras Zamora

Si va a instalar una silla salvaescaleras en Zamora , contacte con nosotros. Nuestros esfuerzos están centrados en hacer accesible su vivienda unifamiliar, para que pueda mejorar su calidad de vida.

Somos especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles, eso sí, desde octubre de 2018, todas ellas con garantía de por vida

Y por supuesto, sin salir de su zona, ya que tenemos presencia no sólo en la ciudad de Zamora, sino en toda la provincia como Toro, Benavente, Villanueva del Campo, Bermillo de Sayago, Arcoas de la Polvorosa, Fermoselle, Tabara, Fuentesauco, Moraleja del Vino, Puebla de Sanabria, entre otros. Son miles de zamoranos los que confían ya en nosotros.

Soluciones sube escaleras para todas las viviendas unifamiliares

La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir colores y tapizados según sus gustos para que combinen con la decoración de su casa. La instalación se realiza sin obras, en sólo unas horas.

Fácil, cómoda y segura, nuestros productos, le permiten tener libertad de movimientos y tener más independencia y seguridad. Así podrá disfrutar de su hogar, con todos sus recuerdos y ahorrar energía para dedicarla a hacer todo lo que le gusta. Más aún en lugares como Zamora, en los que la naturaleza y la historia se funden en entornos mágicos como el Lago de Sanabria, las Aceñas de Cañabales o el casco antiguo de Zamora, entre otros tantos.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestras sillas en Zamora, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. Uno de nuestros asesores de la zona se pondrá a su disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

Algunos de nuestros clientes en Zamora opininan:

Manuel. Benavente:

“Son muy profesionales y la silla va de maravilla.”

Martin. Fermoselle:

“Han solucionado el problema de subir al dormitorio. Estoy muy satisfecho y agradecido con la silla Salvaescaleras. ”

Teresa. Toro:

“Lo recomendaré. Muy satisfecha de la calidad y de cómo nos han tratado en todo momento. Espero que sigan mejorando.”