Salvaescaleras Vizcaya

¿Necesita un salvaescaleras en Vizcaya ? Pues ha llegado al lugar ideal: estamos especializados en sillas salvaescaleras para viviendas unifamiliares. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilidad de los hogares vizcainos, para que las personas mayores o de reducida movilidad recuperen su calidad de vida.

Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles para que puedan elegir la que se adapta a sus necesidades y exigencias.

Por ello, si está buscando una silla salvaescaleras en Vizcaya, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa adecuada, ya que disponemos de personal en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana, presente en toda la provincia en municipios como Baracaldo, Getxo, Orduña, Zeberio, Elorrio, Sondika, Berriz, Bilbao, Portugalete, Basauri, Mungia, Galdames, Durango, entre otros... que atestiguan las numerosas instalaciones de nuestras sillas salvaescaleras realizadas ya en Vizcaya.

Soluciones salvaescaleras para todos los unifamiliares

Cómoda y segura, la silla salvaescaleras le permite permanecer en su vivienda de toda la vida, disfrutando de sus recuerdos, de su hogar plenamente. Además, le permite ahorra energía de manera segura, para gastarla en aquello que más le gusta, como poder disfrutar de lugares en los que la naturaleza y la historia se funden en entornos mágicos como el Parque Natural de Gorbeia, el Monasterio de Zenarruza, el casco antiguo de Bilbao y el Museo Guggeheim, entre otros tantos.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada que se puede instalar en cualquier tipo de escalera, ya sea curva, empinada... Usted puede elegir puede personalizarla para que combinen con la decoración de su casa, sus gustos y preferencias. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos salvaescaleras, que desde octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas.

Si está interesado en obtener más información sobre sillas salvaescaleras en Vizcaya, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Vizcaya, a través de nuestros socios colaboradores.

Opiniones de nuestros clientes de Vizcaya

Edurne. Getxo:

“Estoy muy contenta con la silla salvaescaleras, se lo recomendaré a cualquier familiar o amigo que quiera comprarse una. La atención ha sido de 10. ”

Mikel. Portugalete:

“Trato estupendo de atención y servicio. El comercial me explicó todo fenomenal, la entregaron a tiempo, me enseñaron a usarla. La experiencia ha sido muy buena. Te dan opciones, te informan de todo con mucho detalle. Luego tenerla es lo mejor porque es la ayuda que necesitas. Muy contento en general.”

Ignacio. Leioa:

“Te dan confianza y seguridad en lo que hacen. La escalera es un poco complicada y la iba a usar una persona con baja movilidad. Nos han dado un trato muy bueno desde el principio. Muy profesionales y sabiendo lo que hacen. La experiencia ha sido muy buena. Todo perfecto.”