Salvaescaleras Valladolid

Si necesita una silla salvaescaleras en Valladolid, somos la empresa idónea, ya que somos los especialistas en soluciones que le permiten mejorar su calidad de vida. Nuestras sillas se pueden instalar en prácticamente cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente está garantizado, pues contamos con personal tanto comercial como técnico en la zona: aunamos la flexibilidad de una empresa local, con las ventajas de formar parte de una multinacional.

Soluciones salvaescaleras para todas las escaleras

No sólo ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Valladolid. Tenemos instaladas sillas salvaescaleras en viviendas unifamiliares de municipios como Medina del Campo, Tordesillas, Medina de Rioseco, Olmedo, La Cistérniga, Tudela de Duero, Villanubla, Arroyo de la Encomienda, Castronuño, Renedo de Esgueva, Simancas, entre otros. Son ya miles las instalaciones realizadas para residentes en la provincia de Valladolid.

Fácil, cómoda y segura, las sillas salvaescaleras le permiten volver a disfrutar plenamente de su casa, donde están sus recuerdos de toda la vida. Poder ahorrar energías en el interior de su hogar le permite disfrutar mucho más de todo lo que tiene que ofrecerle una maravillosa tierra como la de Valladolid, un lugar donde la historia se funde en entornos mágicos como el Castillo de Peñafiel, el Canal de Castilla, el Casco Histórico de Valladolid, entre otros tantos.

Todas nuestras sillas se fabrican a medida. Por eso, se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica en acero de la máxima calidad. Se puede personalizar tanto el raíl, como la tapicería para que se ajusten a sus gustos y, por qué no, a la decoración de su casa. Creemos tanto en nuestras sillas que desde octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida sin necesidad de firmar contrato alguno, tan sólo realizando una revisión anual. Además, la instalación se realiza sólo en unas horas y sin necesidad de reformas.

Para recibir más información o solicitar un presupuesto sin compromiso de una silla salvaescaleras en Valladolid, llame al 900 37 47 57. Uno de nuestros asesores le podrá resolver todas sus preguntas.

Nuestros clientes de Valladolid opinan:

Carmen. Tudela de Duero:

“Es muy fácil de manejar. La atención inmejorable. He llamado varias veces para consultar y me han ayudado mucho.”

Francisco Javier. Valladolid:

“He contratado con ellos porque además de tener la mejor relación calidad-precio que he encontrado, el comercial que me ha atendido ha sido muy amable y profesional. Me ayudo a escoger la mejor opción explicándolo todo. Muy atento y muy buen trato.”

Raúl. Peñafiel:

“Estoy muy satisfecho con el servicio de la empresa en general y en especial con el técnico que me ha atendido.”