Salvaescaleras Teruel

Somos el servicio oficial de thyssenkrupp Home Solutions y comercializamos, instalamos y mantenemos sillas salvaescaleras en Teruel. Nuestras sillas salvaescaleras están dotadas de la tecnología más avanzada incluyendo la tecnología patentada ASL (como opción) y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Le ofrecemos la posibilidad de elegir los colores y tapizados para que combinen con la decoración de su casa, sus gustos y preferencias. Además, cabe resaltar, que confiamos tanto en nuestros productos que desde el pasado 1 de octubre de 2018, ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas salvaescalers sin necesidad de firmar contrato alguno, tan sólo realizando una inspección anual.

Tenemos sillas salvaescaleras de distintos modelos que nos permiten instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. La versatilidad de nuestros productos nos permiten ofrecer las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

En el caso de que resida en la provincia de Teruel, nos complace informarle de que disponemos de personal en la zona, tanto para asesorarle sin compromiso sobre la opción que más se ajuste a usted, como para poder ofrecerle servicio técnico y atenderle de forma ágil y cercana. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilidad de los hogares turolenses, para que nuestros clientes recuperen su calidad de vida.

Un salvaescaleras para su escalera

Todo ello, sin salir de su provincia, ya que tenemos presencia no sólo en la ciudad de Teruel, sino en toda la provincia como en Albarracín, Alcañiz, Linares de Mora, La Codoñera, Santa Eulalia, Calanda, Rubielos de Mora, Andorra... que atestiguan las numerosas instalaciones de sillas salvaescaleras que ya hemos realizado a sus alrededores.

El salvaescaleras le permite permanecer en su hogar de siempre y volver a disfrutar de él plenamente, con la mejor relación calidad-precio del mercado. En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por la calidad de vida y el envejecimiento activo, por eso, queremos que usted ahorre energías dentro de su casa y así poder disfrutar más en aquellas actividades que más le gustan: bailar, salir con los amigos, la familia, pasear, etc.

Teruel, le ofrece tanto para disfrutar: la naturaleza ofrece preciosos entornos como el paisaje protegido de Pinares de Rodeno, o lugares con historias y leyendas como el Mausoleo de los amantes de Teruel, las Torres Mudéjares, la Catedral de Santa María de Mediavilla, entre otros tantos.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Teruel, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Teruel, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle

Opiniones de algunos de nuestros clientes en Teruel:

Javier. Andorra:

“Nos han tratado muy bien desde el primer momento. La atención al cliente es satisfactoria. Les voy a recomendar”

Laura. Santa Eulalia:

“Esta es la mejor inversión que he podido hacer en mi vida. Hemos ganado en calidad de vida para mi hija y para mí. Estoy satisfecha del trabajo de las personas que han venido a mi casa. Muy muy contenta.”

Vicente. Teruel:

“Primera toma de contacto telefónico, como primera visita explicación concisa y concreta, pros y contras de la funcionabilidad de la máquina quedaron claros desde un primer momento, nuestras dudas quedaron totalmente despejadas

El proceso de la preinstalación (toma de medidas, posicionamiento de los diferentes materiales a colocar, plazos de entrega siguieron siendo de una gran profesionalidad, por parte de la persona de thyssen. La instalación propiamente dicha fue rápida entre 3 o 4 horas dejando la instalación perfectamente montada y funcionando correctamente. A transcurrido un mes y la persona que lo utiliza está encantada, perfecto. ”