Salvaescaleras Tenerife

Si su casa, la de sus padres o abuelos es de dos alturas y necesita una silla salvaescaleras en Tenerife, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa adecuada, ya que disponemos de personal en las islas, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, tanto a nivel comercial como técnico. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilidad de los hogares tinerfeños, para que todos, los que nos vamos haciendo mayores y aquellos a los que simplemente les cuesta subir y bajar, podamos seguir disfrutando de nuestra vivienda.

Somos especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera. La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir el color del raíl y la tapicería para que combinen con la decoración de su casa, sus gustos o preferencias. No se necesitan obras para su instalación y en sólo unas horas nuestro técnico se la dejará instalada. Todo son ventajas. Disfrutar de calidad de vida dentro y fuera de su casa no tiene precio.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

Y por supuesto, sin salir de su zona, ya que tenemos presencia no sólo en Santa Cruz de Tenerife, sino también en La Orotava, Puerto de la Cruz, Santiago del Teide, Los Realejos, Garachico, Candelaria, Tacoronte,... lo cual atestigua las numerosas instalaciones realizadas con éxito en toda la isla y que han facilitado la vida a todos nuestros clientes.

Apostamos por la calidad, por eso, estamos tan seguros de nuestros productos que desde el pasado 1 de octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida en las sillas salvaescaleras, para que puedan disfrutar con tranquilidad de su casa.

Además, poder ahorrar energía en aquellas tareas rutinarias como la de moverse dentro de su casa, le permite poder disfrutar más y mejor de lugares como Tenerife, con sus playas accesibles en las que el paisaje y la historia se funden en entornos mágicos como el Parque Nacional del Teide, la Costa de Adeje, el casco antiguo de Santa Cruz con edificios emblemáticos, como la Iglesia Colonial de la Inmaculada Concepción y tantos otros.

Si está interesado en obtener más información sobre sillas salvaescaleras en Tenerife, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Tenerife a través de nuestros socios colaboradores

Algunos de nuestros clientes en Tenerife opinan de nosotros:

Saúl. Los Realejos:

“Necesitábamos algo para que mamá pudiera seguir manejándose sola en casa. Debido a sus problemas respiratorios se fatiga mucho al andar y antes de salir de casa ya estaba cansada. Al usar la silla para subir y bajar las escaleras está mucho más contenta y sale a charlar con las vecinas y a sus recados. Mi madre es más autosuficiente y ha vuelto a sonreír y eso es gracias a la silla Salvaescaleras. Les doy un diez.”

Cristóbal. Tabaiba:

“Son muy profesionales en todo. La necesito por una lesión de espalda y la silla me lleva cómodo y suavecito. La manejo con una mano y subo pensando en lo mío tranquilamente. Me encanta y les recomiendo por supuesto a ustedes”

Candelaria. La Laguna:

“Yo no sabía ni que existían hasta que una amiga me la enseñó en su casa. Estuvimos pensando en si comprarla o no y mi hija nos animó a hacerlo porque tenemos una casa con muchas escaleras y cada vez cuesta más subirlas. Vinieron a informarnos y nos encantó asique la pedimos y nos la pusieron. Ahí está, pensaba que iba a usarla menos, pero una vez la pruebas ya no subes andando.”