Salvaescaleras Tarragona

En thyssenkrupp Home Solutions somos expertos en mejorar la movilidad en el hogar. Llevamos décadas trabajando para ofrecer las sillas salvaescaleras más versátiles y completas orientadas a viviendas unifamiliares (pareados, adosados, individuales, etc.) Mejorar la calidad de vida para poder disfrutar de todo nuestro hogar es lo que nos motiva, por eso, comercializamos nuestras sillas salvaescaleras en Tarragona a través de nuestros delegados comerciales. Somos una marca internacional líder en Europa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países con millones de clientes en todo el mundo.

Contamos con una doble ventaja: al formar parte de una gran multinacional podemos invertir más en I+D y estamos más preparados para seguir innovando por eso, podemos ofrecer un servicio más completo. Al mismo, tiempo, al ser una mediana empresa podemos transmitir los valores de la cercanía y la proximidad a nuestros clientes. Para nosotros, el contacto directo con nuestros clientes es esencial. Por eso, contamos con delegados comerciales y técnicos en toda Cataluña (Lleida, Girona y Barcelona) además de en Tarragona

Nuestras soluciones se realizan a medida. Por eso, para ofrecerles la solución que más se ajuste a sus necesidades, realizamos una visita gratuita y sin compromiso. Nosotros no vendemos sillas salvaescaleras o sillas para subir escaleras, ofrecemos soluciones para mejorar su movilidad dentro de su hogar. Es tan sencillo como llamarnos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o facilitarnos sus datos. Podremos enviarle un catálogo o concertar un día y una hora para la visita. Una vez que nuestro asesor esté en su domicilio, hablando con usted y valorando la escalera, podrá ver cuál de nuestras sillas sube escaleras (para escaleras interiores o escaleras exteriores) se adaptan más a sus gustos, necesidades y preferencias y le facilitaremos el presupuesto.

Como ve todo el proceso se realiza de manera totalmente personalizada, por eso, nosotros no damos precio por teléfono porque no hay dos escaleras, ni dos clientes iguales, no podemos unificar. En consecuencia, hemos desarrollado un sistema para ofrecerle lo último en cuanto a medición y fabricación de sillas salvaescaleras, permitiendo reducir los tiempos tanto de medición, como de fabricación e instalación. Con nuestro sistema HoloLinc ® , nuestro asesor realizará la medición de su escaleras en muy poco tiempo. Usted podrá, además ver cómo queda la silla en su casa, cómo se desplaza y, además, decir los acabados del asiento y del raíl, sobre su escalera. Una vez contratada, nuestro asesor realizará la solicitud a fabrica para que puedan fabricársela lo más rápidamente posible.

Proceso de instalación de una silla salvaescaleras

Una vez que nos haya sido enviada desde la fábrica, nos pondremos en contacto con usted para informarle del día que le van a entregar los materiales. Al día siguiente, nuestro técnico de la zona acudirá a su domicilio para dejársela instalada en muy poco tiempo, tan sólo en unas horitas, sin obras, ruidos o suciedad. Su casa quedará impecable.

Como ve el proceso es muy sencillo. Compartimos con usted un pequeño video donde se le explica todo.

como se fabrican las sillas salvaescaleras
© thyssenkrupp Home Solutions

Tarragona tiene mucho que ofrecerle. Es una provincia que aúna tradición con modernidad, playa y monte, patrimonio cultural, gastronómica, etc. ¿Por qué renunciar a todo ello? Al final, si uno puede ahorrar energías dentro de su casa, se encontrará mucho más ágil fuera, disfrutando de actividades que, realmente, le completen su día a día.

De la misma manera, ganará en seguridad y tranquilidad. Sus escaleras ya no le supondrán un reto (subirlas y bajarlas sin dolor tantas veces como quiera), sino un beneficio como medida preventiva: ya no se caerá, con todo lo que genera. Igualmente, sus seres queridos estarán mucho más tranquilos porque sabrán que usted puede vivir de manera independiente.

Como puede comprobar una silla eléctrica para subir escaleras es una inversión, no un gasto. Se trata de una inversión para usted, porque sabrá que puede seguir disfrutando de todo su hogar libremente, de su casa (posiblemente de toda la vida) donde se agolpan tantos buenos recuerdos.

Nosotros sólo comercializamos sillas pero si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede ver la ubicación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a usted..

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Tarragona:

"Funciona muy bien y sube muy suave para que la persona que lo usa no sufra altibajos. Estoy muy satisfecho y recomendaría a otras personas."
Jose. Tarragona

"Es muy reciente la adquisición pero estoy muy satisfecho. Puntualidad en la entrega. Muy contento con la colocación y puesta en marcha. El técnico instalador fue muy amable y profesional."
Carlos. Tarragona

"He quedado muy satisfecho con todo el equipo. Ya lo he recomendado a una persona interesada. Estamos encantados por el servicio y trato profesional y serio."
Lucio. Tarragona

""La valoración técnica es excelente. Estamos satisfechos con el servicio. Muy buena.""
Anónimo. Barcelona"