Salvaescaleras Soria

Si está buscando una silla salvaescaleras en Soria no dude en solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso a los especialistas en accesibilidad. Soria, galardonada como Destino Turístico Accesible 2017 por thyssenkrupp Home Solutions, ha apostado por la accesibilidad para que sus calles y monumentos sean aptos para mayores y personas con problemas de movilidad independientemente de que sea una discapacidad permanente o temporal.

En relación con hacer accesibles los espacios, tenemos que prestar especial atención a las viviendas particulares, especialmente las unifamiliares de dos alturas, donde se encuentran escaleras para comunicar ambas plantas o también para acceder desde la calle a la puerta principal o desde el jardín a la casa. En este tipo de casas se hace totalmente necesaria la instalación de una silla salvaescaleras, para poder subir o bajar de forma cómoda y segura.

En thyssenkrupp Home Solutions somos especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer distintas soluciones y diferentes configuraciones posibles para que nuestros clientes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

Soluciones de accesibilidad para todas las escaleras

Y, por supuesto, sin salir de su zona, ya que tenemos presencia no sólo en Soria, sino también en múltiples municipos como en Ágreda, San Esteban de Gormaz, Ólvega,... que atestiguan las numerosas instalaciones realizadas con éxito en toda la provincia.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir el color del raíl y la tapicería para que combinen con la decoración de su casa. La instalación es sin obras, según sus gustos y en unas pocas horas.

En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por que las personas permanezcan en su casa, junto a sus seres queridos, donde están sus recuerdos de infancia y juventud, más aún en lugares como Soria, en los que el paisaje y la historia se funden en entornos mágicos como la Ermita de San Saturio, el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, el Yacimiento Arqueológico de Numancia, el Castillo de Gormaz y tantos otros.

Si está interesado en obtener más información sobre sillas salvaescaleras en Soria, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Soria, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Lo que opinan nuestros clientes de la provincia de Soria sobre nuestras sillas salvaescaleras:

María Ángeles. Medinaceli:

“Destaco la rigurosidad y el compromiso con los plazos y la información al cliente. La silla se ve que es de calidad excelente.”

Jesús. Soria:

“Fantástica atención y magnífico servicio.”

Fabián. El Burgo de Osma:

“Estoy satisfecho en general con el servicio prestado. El Salvaescaleras funciona perfectamente y han estado rápidos con la instalación. Todo perfecto.”