Salvaescaleras Sevilla

thyssenkrupp Home Solutions es la empresa especializada en sillas sube escaleras dentro del grupo thyssenkrupp. Con más de 60 años de experiencia, trabajamos en más de 80 países y contamos con millones de clientes en todo el mundo. En nuestra forma de trabajar unimos las ventajas que nos proporciona formar parte de un gran grupo (investigación, desarrollo, innovación…), con la cercanía de una empresa mediana. La suma de todo es lo que nos permite tener una orientación total al cliente desde la proximidad. Si está usted interesado en adquirir una silla salvaescaleras en Sevilla nosotros contamos con delegados comerciales y equipo técnico especialistas en su provincia para que pueda recibir de primera mano la información y el asesoramiento que usted quiere y necesita. Pero no sólo contamos con asesores en Sevilla, si no en otras provincias cercanas como Córdoba, Huelva y Cádiz.

Las sillas para subir escaleras o sillas salvaescaleras son soluciones que le permiten mejorar significativamente su calidad de vida. Poder disfrutar de su hogar, de toda su casa sin limitaciones, sin tener que pensar en lo que le va a suponer tener que subir y bajar las escaleras supondrá un gran descanso para usted. Al mismo tiempo, al poder ahorrar energía en las actividades cotidianas, se sentirá mucho más vital para poder dedicar su tiempo a todas lo que realmente le hace feliz: bailar, ir de viaje, leer, realizar ejercicio… ¡Sevilla le ofrece tanto para disfrutar! Cultura, patrimonio, arte, gastronomía, naturaleza, etc. ¿por qué renunciar a ello? Nuestra casa tiene que ser nuestro hogar para disfrutar y relajarnos, no una prisión o un lugar del que querer marcharnos.

Una silla sube escaleras no es sólo un elemento a instalar en su vivienda cuando no puede subir las escaleras. Muy al contrario, se trata de una medida incluso preventiva, puesto que ayuda a prevenir caídas o desgastes innecesarios en sus articulaciones. Colocar hoy un salvaescaleras en su vivienda es una inversión de la que podrá disfrutar muchos años. Además, le ofrecemos muchos tipos de sillas salvaescaleras tanto para escaleras curvas, como rectas.

Nuestras sillas salvaescaleras se realizan a medida. Por eso, no realizamos presupuestos telefónicos. Como expertos en la materia, recomendamos siempre que se realice una visita a la casa para poder valorar directamente dónde y cómo son las escaleras y cuáles son las preferencias, necesidades y/o características del usuario o usuarios. En esta visita nuestro asesor, de manera gratuita y sin compromiso, realiza un presupuesto de la silla salvaescaleras en consonancia con lo que hemos comentado: la mejor opción técnica unida a la preferencia personal.

Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o solicite un presupuesto para sillas salvaescaleras. Estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Cuando recibamos su llamada, nuestro departamento de atención al cliente le propondrá un día y una hora que le venga bien para que nuestro asesor acuda a su domicilio. Le recomendamos que todas las personas relacionada con la toma de decisión estén ese día en la vivienda para que nuestro asesor pueda explicarle todo el proceso, así como aclarar todas sus dudas. Especialmente importante es que esté quien va a ser el usuario o los usuarios para poder comprobar sus dimensiones y poder elegir la configuración más adecuada para sus gustos y preferencias.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede contactar con thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Sevilla:

"Ya estoy recomendando vuestros servicios. Espero que salgan más salvaescaleras en el pueblo porque hay mucha gente que lo quiere poner. Gracias por vuestra profesionalidad."
Jesús. Sevilla

"El instalador, el comercial y el resto de los trabajadores con los que me he comunicado muy bien. Estéticamente me gusta y confío en la tecnología de thyssenKrupp."
Alejandro. Sevilla

"Ha sido la mejor solución para mi madre con problemas de movilidad que vive en un tercer piso. Era muy complejo poner un ascensor y los vecinos nos decidimos por la silla. Todo ha sido tal y como prometieron en la primera visita. Todo muy bien."
Cayetano. Sevilla