Salvaescaleras Segovia

La silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Le ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el color del raíl como de la tapicería, para que combinen con la decoración de su casa. Además, cabe resaltar, la garantía de por vida de la que gozan nuestras sillas salvaescaleras. Por eso, si busca un salvaescaleras en Segovia ha llegado al mejor destino.

Nuestras sillas salvaescaleras se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de escalera: curva o recta, estrecha o empinada, en interior y hasta tenemos algún modelo para exterior. La versatilidad de nuestros productos nos permiten ofrecer varias soluciones para que se adapten mejor a sus necesidades.

En el caso de que su lugar de residencia esté en la provincia de Segovia, disponemos de asesores y técnicos en la zona, para atenderle de forma ágil y cercana. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilidad de los hogares segovianos, para que nuestros clientes recuperen su calidad de vida. Son miles ya los clientes que hay en su zona en municipios como Segovia, San Ildefonso, Riaza, Nava de la Asunción, Cuéllar, El Espinar, Garcillán, Cantalejo...

Soluciones de accesibilidad para todo tipo de escaleras.

El salvaescaleras le permite permanecer en su hogar de siempre y volver a disfrutar de él plenamente, con la mejor relación calidad-precio del mercado. En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por que las personas permanezcan en su casa de toda la vida, donde están sus recuerdos y vivencias. Poner una silla salvaescaleras en su día a día le va a permitir ahorra energías para realizar otras actividades como disfrutar de todos esos lugares que ofrece Segovia, en los que la naturaleza se combina con emblemáticas edificaciones repletas de historia como La Granja de San Idelfonso, Pedraza, Duratón ... entre otros tantos.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Segovia, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Segovia, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Opiniones de clientes de thyssenkrupp Home Solutions en Segovia.

Valentín. Segovia.

"Habíamos llamado a varias empresas pero ninguna nos ofrecio lo que Thyssengrup. Las escaleras son estrechas y empinadas y nos decían que no se podía poner nada. Nos va costando subir y sobre todo temo que nos caigamos. Estábamos planteándonos irnos a otro lugar pero cuando vino el comercial un chaval muy majo, nos dijo que había solución. Y aquí tenemos ya la silla instalada y tan ricamente."

Verónica. Cuéllar.

"Fui yo la que me encargué de buscar la información. Mis abuelos viven sólos en el pueblo y no quiero que les pase nada. Quedé con el comercial el viernes cuando fui y juntos nos lo explicaron todo. La verdad es que es un producto muy útil. Mis abuelos están encantados y, aunque el primer día les daba un poco de cosa usarla, ahora están encantados."

Susana. San Rafael.

"Es para la casa de fin de semana. Muy cómoda y práctica. Encaja muy bien con la decoración y ocupa poco espacio."