Salvaescaleras Salamanca

Si necesita una silla salvaescaleras en Salamanca , thyssenkrupp Home Solutions es la empresa idónea, ya que somos los especialistas en soluciones de accesibilidad, pudiendo instalar la silla prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente lo garantizamos con el personal del que disponemos en la zonadebido a que disponemos de personal en la zona, para atender a todas aquellos salmantinos que quieran recuperar su calidad de vida.. Y, además, confiamos tanto en nuestros productos que desde el 1 de octubre de 2018 ofrecemos la opción de garantía de por vida en todas nuestras sillas.

Sillas salvaescaleras para todo tipo de escaleras.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada. En el caso de la silla salvaescaleras Flow II, la más versátil, el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad y se puede elegir el color del raíl y el de la tapicería, para que combinen con la decoración de su casa o sus gustos y preferencias. Instalándose en sólo unas pocas horas y sin necesidad de reformas, ni obras, podrá recuperar rápidamente su independencia y su libertad de movimiento de manera confortable y segura al subir y bajar las escaleras.

Muy cerca de usted seguro que ya hay una silla salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions, pues son miles los salmantinos que ya han confiado en nosotros en municipios como Villares de la Reina, Salamanca, Villamayor, Peñaranda de Bracamonte, Guijuelo, Béjar, Alba de Tormes, Parada de Arriba, Serradilla del Arroyo, etc.

Con tantas cosas maravillosa como tiene Salamanca, ¿por qué renunciar a disfrutarlas plenamente? Cultura, patrimonio y entornos mágicos como Las Batuecas, la Peña de Francia, la Sierra de Gata, Salamanca, la Aldehuela, Béjar, Ciudad Rodrigo... y tanto más.

Ahorrar energías en casa, moverse con seguridad (evitando las caidas y sus temibles consecuencias) y seguir disfrutando de todo su hogar, no es un imposible, si no una realidad. Si se había planteado alguna otra opción como mudarse a la planta baja, cambiar de casa o irse a algún centro ya no tiene por qué. Seguir disfrutando del entorno que nos ha visto madurar, en el que hemos pasado tantos momentos y que está lleno de recuerdos, no tiene precio.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Salamanca, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones de nuestros clientes en Salamanca.

Adoración. Ciudad Rodrigo.

"Estoy encantada con ella, maja. Vuestra comercial de la zona es encantadora y de vez en cuando me llama. Yo a todo al que viene a mi casa se la recomiendo. Es más a todos los mayores se la recomendaría. Además, como son varios los familiares y amigos que he recomendado y la han comprado me han dado un dinero extra que me viene muy bien."

Jose. Salamanca.

"Mi madre vive en Béjar y aunque vamos a verla casi todos los fines de semana a mis hermanos y a mí nos da miedo que esté sola y se tropiece o algo. Cuando vivía mi padre era otra cosa. Lo busqué por internet y aunque me ofrecieron varios presupuestos, los de Thyssenkurpp fueron los que más confianza me dieron. Me explicaron que tenían que ir a verlo para poder darme presupuesto porque había que valorar todas las opciones y necesidades. Eso me transmitió seguridad y confianza. Entre mis hermanos y yo decidimos que queríamos apostar por calidad y tranquilidad. La verdad es que creo que hicimos buena elección."

Marisa. Béjar.

"Muy contentos con todo. Va bien y la usamos a diario."