Salvaescaleras Pontevedra

Si está buscando una silla salvaescaleras en Pontevedra , thyssenkrupp Home Solutions es la empresa adecuada, ya que disponemos de personal propio en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana.

En thyssenkrupp Home Solutions estamos especializados en sillas salvaescaleras. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en la accesibilidad de los hogares pontevedrenses, para que quienes se van haciendo mayores o tengan ya problemas de movilidad, recuperen su calidad de vida y puedan disfrutar de toda su vivienda cómodamente y sin sobresalveso. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles para que puedan elegir la silla salvaescaleras que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Ya estamos presentes en buena parte de la provincia con miles de instalaciones ya realizadas. Seguro que muy cerca de usted ya hay un cliente de thyssenkrupp Home Solutions que sabe cómo nuestros productos pueden cambiar su vida: Vigo, Cangas de Morazo, Bueu, Baiona, A Guarda, A Estrada, O Grove, NIgran, A Illa de Arousa, Tabagón, Sanxenxo, Tui, Vilagarcia de Aorusa, Pontevedra... son sólo algunos de los municipios nuestras sillas ya están presentes.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

Cómoda y segura, la silla salvaescaleras permite permanecer en su casa de siempre y volver a disfrutar de su hogar plenamente. Confiamos tanto en nuestros productos que desde el 1 de octubre de 2018 estamos ofreciendo garantía de por vida. Por eso, queremos asesorarle y explicarle todas las ventajas que le ofrece poner una silla salvaescaleras en su vida. Ahorrar energías en las tareas del día a día, rutinarias, como puede ser subir y bajar las escaleras, le permite disfrutar más de otras actividades que le gratifiquen y le hagan feliz, más aún en lugares como Pontevedra, en los que la naturaleza y la historia se funden en entornos maravillosos como en las Islas Cies, el Poblado Celta de Santa Tecla, el Pazo de Lourizán, el casco antiguo de Pontevedra, sus playas accesibles y las bodegas de Cambados, entre otros tantos.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada que se puede instalar en cualquier tipo de escalera, ya sea curva, recta, empinada... Usted puede llegar a personalizarlas de tal forma que se adapten a sus gustos y necesidades, para que combinen con la decoración de su casa. La instalación se realiza sin obras, y en unas pocas horas.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas Salvaescaleras en Pontevedra, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Pontevedra, a través de nuestros socios colaboradores.

Los clientes de thyssenkrupp Home Solutions en Pontevedra opinan:

Lola. O Grove:

"Llame y pedí un presupuesto. Dijeron que tenían que venir a verlo porque eran "soluciones a medida". No lo entendí pero dejé que vinieran. El asesor de la zona fue encantador. Me explicó las ventajas y el porque era importantante que lo viera todo y hablase conmigo. Me dejé asesorar. Aunque soy joven (estoy recién jubilada) me preocupaba caerme por las escaleras y que nadie pudiera ayudarme al vivir sola. Tampoco quiero dejar la casa de mis padres. Ahora ya estoy tranquila porque confío en la marca."

Mariano. Vigo:

"La ví en la casa de mis consuegros. Me la recomendaron. Llamamos y en unas semanas estaba ya instalada. Es muy práctica."

Antonio. Vilagarcía de Arousa:

"Mis hermanos y yo vivimos fuera del pueblo. Mis padres están solos la mayor parte del tiempo. Empezamos a ver distintas opciones para que se cambiasen de casa o se vinieran a vivir cerca de alguno de nosotros, pero se negaron. Así que buscamos algo y aunque al principio les parecía caro y no lo querían, cuando vino el comercial fueron ellos los primeros que dijeron que sí. Ya la tienen instalada."