Salvaescaleras Orense

Si desea instalar una silla salvaescaleras en Orense está en la página ideal. En thyssenkrupp Home Solutions trabajamos siempre por y para nuestros clientes, intentamos mejorar su calidad de vida en el día a día.

Poder moverse con total libertad dentro de su vivienda debe ser algo tan rutinario que ni le lleve a pensar en ello. Sin embargo, ¿cuántas veces a pensado "Madre mía y ahora tengo que volver a subir, con la pereza que me da"? Pues a partir de ahora sólo tendrá que pensar a qué va a dedicar su tiempo libre hoy con las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions

Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles para que nuestros clientes elijan la silla salvaescaleras que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Y por supuesto, sin salir de su zona, ya que nuestros asesores trabajan a lo largo y ancho de toda la provincia de Orense, no sólo en esta ciudad. Son miles las instalaciones con las que contamos en municipios de todo tamaño y ubicación como Avión, O Carballiño, O Barco de Valdeorras, A Rua de Valdeorras, Rubia, Xinzo de Limia, A Pobra de Trives, Bande, etc.

Soluciones de accesibilidad para todo tipo de escaleras

Nuestras sillas salvaescaleras están dotadas de la tecnología más avanzada y puntera en el sector. Tienen un único raíl que le permite contar con un elemento de seguridad y confort sin tener que renunciar a la estética o el espacio libre en su escalera.

Fáciles, cómodas y seguras, las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions, con garantía de por vida desde el 1 de octubre de 2018, le permiten tener libertad de movimientos y ganar en independencia de su familia, ya que será autónomo para la movilidad en su hogar. Al mismo tiempo, su familia estará mucho más tranquila porque sabrán que las escaleras ya no son un peligro.

Así podrá disfrutar de su hogar, con sus buenos recuerdos. Si, en su casa de toda la vida, donde ha vivido durante muchos años, incluso desde su infancia. ¿Por qué renunciar a eso? No, póngase en marcha con nosotros.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros salvaescaleras en Orense, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de esta provincia, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Opiniones de nuestros clientes en Orense:

Maite. Orense

"Me lo recomendó mi prima. Ella lo compró hace unos meses y le va bien. Recien lo instalamos. Queda mejor de lo que pensé y me ayuda cada día".

Roberto. Xinzo de Limia

"Llamé para informarme por mis suegros. Ellos viven en Orense pero vienen a la casa de los abuelos largas temporadas. Ahora es todo más fácil. Ganamos seguridad y tranquilidad".

Ana. O Carballiño

"Aún subimos bien. Lo vi anunciado en la televisión y llame. Me gustó que me parecieron muy profesionales desde la niña que me atendió al comercial que vino. Nos decidimos a ponerlo por seguridad. Ahora lo uso a diario. Todo muy bien. Yo la llamo mi silliña."