Salvaescaleras Navarra

Cada vez son más las personas que tienen la necesidad de adquirir una silla salvaescaleras en Navarra. En las ciudades como Pamplona, donde hay más comunidades de propietarios, es decir, edificios de varias plantas el problema de hacer accesible el edificio viene regulado por ley y dentro de cada casa normalmente no hay escaleras (a excepción de los duplex).

Sin embargo, son muchos los municipios más pequeños donde la mayoría son viviendas unifamiliares, casas de toda la vida donde para moverse entre las distintas plantas se necesita usar una escalera. Además, hay que tener en cuenta que la edad media en el medio rural es más alta por lo que la necesidad es mayor. thyssenkrupp Home Solutions nació con la clara vocación de ayudar para que las personas puedan moverse con total libertad. Por eso, nos enorgullece decir que son miles los clientes que ya tenemos en toda Navarra, en municipios como: Cizur, Cizur Menor, Astrain, Azoz, Bidaurreta, Careita, Castejón, Mendillori, Murchante, Lizarraga, Lodosa, Fitero, Oteiza de la Solana, Sangüesa, Tafalla, Tudela, etc. Es probable que cerca de usted tengamos ya un cliente que vive más feliz gracias a nuestras sillas salvaescaleras.

En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por que las personas continúen en su casa, donde están sus recuerdos de toda la vida, más aún en lugares tan emblemáticos como Navarra, en el que su rico patrimonio y su historia se funden en entornos mágicos.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

En thyssenkrupp Home Solutions somos los especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer todas soluciones posibles para que la silla seleccionada sea la que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir el color del raíl y la tapicería para que combinen con la decoración de su casa. La instalación se realiza sin obras, y, además, en un solo día para que vuelva a subir y bajar cómodamente.

Y todo ello sin salir de su zona, eso es lo mejor, tan sólo tiene que llamarnos al 900 37 47 57 y nuestros asesores de la zona le podrán ofrecer un presupuesto sin compromiso así como explicarle y aclararle todas las dudas que usted tenga. También puede encontrarnos a través de los múltiples socios colaboradores con los que contamos y que estarán encantados de atenderle.

Opiniones de sillas salvaescaleras en Navarra

Francisco, Lodosa:

"Llamamos por curiosidad y fueron tan profesionales que aceptamos una visita del asesor para que nos informase. Cuando vino nos informó y explicó todos los beneficios y nos decidimos a comprarla. Llevamos desde el verano con ella y todo lo que pueda decir es poco. Estamos encantados."

Paqui. Sangüesa:

"Cuando me dijo mi marido que había quedado con un chiquito de thyssen para lo de la silla de las escaleras la verdad es que me enfadé con él. Yo no necesitaba nada porque no era una inválidad y podía subir. Al final entre el comercial y mi marido me convencieron. Ahoran o me imagino mi día a día sin la sillita. Lo mejor."

Elena. Pamplona:

"Mis padres al principio no querían ponerla. Entre mis hermanos y yo nos encargamos de que fuera el comercial. Cuando les explico y vieron que les iba a ocupar poco y que no sería un estorbo y vieron que era más bonita de lo que pensaba se animaron. Ahora ellos están felices con la silla y suben y bajan tantas veces como quieren al día. Nosotros estamos también tranquilos, sabemos que no se caeran."