Salvaescaleras Murcia

thyssenkrupp Home Solutions comercializa sus soluciones salvaescaleras en Murcia a través de sus delegados comerciales locales. No obstante, estamos presentes en toda España con nuestros asesores de cada zona.

Somos una marca internacional líder a nivel mundial en soluciones salvaescaleras y perteneciente al grupo thyssenkrupp cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países con millones de clientes. Esto nos permite aunar las ventajas de una gran organización y la cercanía de una más pequeña, orientándonos totalmente al servicio al cliente.

La madurez hoy en día viene asociada a una búsqueda activa de la calidad de vida, de disfrutar de más tiempo libre, pero, ¿qué es calidad de vida? Disfrutar de aquello que realmente nos hace feliz con tranquilidad, seguridad y comodidad. Distintos investigadores de variadas ramas han llegado a la conclusión de que una de las emociones que más felices nos hace es el sentimiento de arraigo, el hecho de poder permanecer en nuestro hogar, en nuestro entorno de toda la vida o al menos, en el que hemos vivido años disfrutando de todo lo que nos rodea. Sin embargo, la realidad es que viviendo en una casa unifamiliar con escaleras interiores o de acceso a la vivienda, según pasan los años, las escaleras se empiezan a convertir en una barrera.

Una silla salvaescaleras es una medida preventiva que nos ayuda en nuestro día a día. Poder subir y bajar tantas veces al día como queramos con comodidad y de manera totalmente segura es un auténtico regalo. No se trata de una solución de último recurso (“para cuando no puedo subir las escaleras”) si no de un elemento que nos ayuda a ahorrar energía para dedicarla a actividades que realmente nos hacen felices y a prevenir posibles accidentes doméstico que pudieran traernos problemas de distinta consideración. Por eso, es importante que nos lo empecemos a plantear aún antes de que, en principio, veamos la necesidad. Se trata de una inversión, no de un gasto, de una inversión en salud y seguridad. Con una silla sube escaleras las escaleras dejan de ser un riesgo, lo que hace que pueda permanecer tanto tiempo como quiera en su casa. Además, podrá vivir solo o acompañado porque nuestras sillas para subir y bajar las escaleras, tienen un sistema de bajada que, en caso de un fallo le permitirá desembarcar con total seguridad.

Por lo tanto, las sillas que suben escaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución perfecta para ayudarle a subir y bajar cualquier escalera en el interior de su vivienda o en una zona exterior como el jardín. Además de ser resistentes, precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros dispositivos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los acabados como los colores y materiales del tapizado y los colores del raíl. De esta manera, el comprador obtiene no solo una silla elevadora excelente, sino también un modelo en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa.

Como le comentábamos, en thyssenkrupp Home Solutions nos preocupa sobre todo su calidad de vida de las personas. Este compromiso se manifiesta en todas las soluciones salvaescaleras que desarrollamos para ofrecerles lo mejor y, confiamos tanto en nuestras sillas sube escaleras que desde el pasado 1 de octubre de 2018, ofrecemos la posibilidad de contar con garantía de por vida sin necesidad de firmar un contrato. Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestros salvaescaleras.

Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Para poder ofrecerle un presupuesto a medida y sin compromiso, nuestro asesor visitará su domicilio. Analizará junto con usted qué es lo que busca, quiere y necesita y conjuntamente configurarán la opción u opciones que se adecuen más a usted. De esta forma sabrá que el presupuesto que está recibiendo es el de lo que realmente necesita. Recuerde que este tipo de soluciones se realizan a medida y para que se pueda elaborar es necesario verlo y medirlo con nuestro sistema HoloLinc ® con el que podrá hasta ver cómo quedará en su escalera y podrá elegir más fácilmente tapicería y colores. De esta forma, tendrá una idea real de antemano de lo que está contratando que nadie más le está ofreciendo.

Además, en la visita, nuestro asesor podrá resolverles todas las dudas que se le planteen tanto a usted como a otros posibles decisores. Como expertos en salvaescaleras nuestra misión es también que nuestra oferta tecnológica se adapte a usted y no al contrario.

¿A qué espera? Llámenos y déjese asesorar.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su domicilio.

Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestros salvaescaleras

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Murcia:

"Estamos muy satisfechos por la atención personalizada. Las garantías han marcado la diferencia. Felicidades al equipo de thyssenkrupp."
Anónimo. Murcia

"Estoy muy satisfecho del servicio. Todo estupendo, desde el comercial hasta el instalador. Buena comunicación y cumplen los plazos."
Álvaro. Murcia

"Todo perfecto. Rapidez, eficacia, amabilidad. Desde el primer momento hasta el último. Muchísimas gracias por todo."
Silvia. Murcia

Trabajamos también para conseguir que cada vez vivamos en un entorno más accesible. Por eso, en 2018 nos trasladamos hasta Cartagena para hacerle entrega del Galardón como co-ganador del Destino Turístico 2018.

Cartagena y Benidorm, Destinos Turísticos accesibles 2018

destino turístico accesible 2018 tk-play