Salvaescaleras Menorca

¿Cree que puede mejorarse un lugar en el que según llegas te sientes como en casa? La respuesta es sí, ya que adquirir una silla salvaescaleras en Menorca hace más accesibles los hogares de esta magnífica isla mediterránea. Aquí, thyssenkrupp Home Solutions está presente a través de su personal especializado para ofrecer a nuestros clientes de las islas del archipiélago Balear profesionalidad y cercanía.

Ponemos la tecnología más avanzada al servicio de la ergonomía y la accesibilidad domésticas, aunando confort, estilo y por supuesto seguridad. Para que usted solo tenga de disfrutar del paraíso menorquín.

Somos especialistas en sillas salvaescaleras

Nuestro trabajo nos avala y la opinión de nuestros clientes así lo corrobora. Acumulamos muchos años de experiencia y formación especializada para contar con los mejores profesionales en el ámbito de las sillas sube escaleras. Este conocimiento del mercado y sus productos nos permite ofrecer sillas que pueden instalarse casi en cualquier tipo de escalera: curva o recta, estrecha o empinada, de interior o exterior. Además, puede colocarse a ambos lados de la escalera y si no está en uso, se estaciona fuera del paso para no molestar a otras personas.

Déjenos ver su escalera de forma gratuita y sin compromiso y le asesoraremos, sin olvidar sus necesidades y preferencias de las diferentes opciones disponibles para que usted elija la que más le interese. Ferrerías, Maó-Mahon, Ciutadella o Fornells son algunas de las localidades menorquinas en las que thyssenkrupp Home Solutions ha instalado ya varias sillas salvaescaleras para mejorar la accesibilidad doméstica de sus habitantes.

Déjenos ayudarle a encontrar su silla sube escaleras: la que mejor se adapte a sus necesidades, la que encaje perfectamente con la decoración de su hogar. En definitiva, su silla salvaescaleras con el color de raíl y tapicería que prefiera.

Diga adiós a las molestas reformas y sea autónomo dentro de su propio hogar eliminando las barreras que años atrás eran sus escaleras. Las sillas sube-escaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la mejor opción dentro y fuera de su hogar. Le ayudamos a salir de casa cómodamente para que vuelva a disfrutar de sus Illes Balears en compañía de los suyos.

Calidad alemana garantizada

Las sillas salvaescaleras están dotadas de la tecnología más avanzada para garantizar su funcionamiento de emergencia incluso en caso de pérdida del fluido eléctrico. Siéntase tranquilo y protegido por los mecanismos de seguridad y la calidad de sus componentes y materiales, como el raíl fabricado con acero de máxima calidad. Además, se instala sin obras y en un solo día para su comodidad.

No dude más y pida información gratuita sobre las sillas salvaescaleras en Baleares llamando al 900 37 47 57. Por su bienestar y la tranquilidad de toda la familia.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Volver al listado de provincias

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

Elma. Ciutadella de Menorca:

“Buscaba algo funcional y hemos encontrado mucho más. Una silla muy segura y fácil de usar. Estéticamente es bonita y a mamá le ha cambiado la vida para mejor. Le gusta y presume de ella.”

Josep Maria. Mahón:

“Lo mejor es que las rodillas no sufren y subo tranquilamente sin esfuerzo. Es increíble como algo tan sencillo te cambia la rutina. Mi silla no la cambio por nada.”

Bartolomeu. Ferrerias:

“Mi vecino ha venido a verla y dice que va a llamar para ponerla también. La verdad es que es una cosa que gusta a todos. El chico que viene siempre es muy agradable y lo explica todo muy bien”.