Salvaescaleras Málaga

En thyssenkrupp Home Solutions trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación, mantenimiento y repación de los diferentes sistemas salvaescaleras (sillas subeescaleras, ascensores domésticos y plataformas elevadoras) para viviendas unifamiliares en Málaga, pues somos una marca internacional líder en Europa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países y hemos apostado por la provincia andaluza desde el principio. En nuestra compañía confluyen las ventajas de formar parte de una multinacional alemana con la flexibilidad de una mediana empresa. Por eso hemos decidido comercializar nuestras sillas salvaescaleras en Málaga a través de nuestros delegados comerciales, presentes en toda Andalucía, como en las provincias próximas de Granada, Cádiz y Jaén.

Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso.

Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier escalera de su hogar, ya se localice ésta en el interior de la vivienda o en una zona exterior como el jardín o el acceso principal. Como especialistas en la comercialización, mantenimiento e instalación de sillas sube escaleras, contamos con una amplia gama de soluciones para ayudarle a encontrar la fórmula que mejor responda a sus necesidades. Además de ser robustos, precisos, seguros y ergonómicos, todas nuestras sillas salvaescaleras cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que ustedes puedan elegir los colores, el tapizado, la configuración de algunos elementos y los acabados de la instalación. De esta manera, obtendrá no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo de silla sube escaleras en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de su casa.

¿Por qué renunciar a su hogar? Nos mudamos será una palabra que desaparecerá de su pensamiento: el espacio, los recuerdos, ese jardín donde plantar sus flores u hortalizas…, todo eso por lo que en su día eligió su casa. Además, su entorno de toda la vida, sus amigos, vecinos, etc., todo suma y no necesita separarse de ellos. Por todo esto, un salvaescaleras resulta una inversión a corto, medio y largo plazo. Por su tranquilidad, comodidad y seguridad, no lo dude. Es la mejor opción para usted.

thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones salvaescaleras. Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, le ayudaremos a resolver sus dudas sobre la mejor instalación. Resulta tan sencillo como llamarnos o realizar una solicitud de información.

Nuestro departamento de atención al cliente podrá enviarle un catálogo informativo o concertar una visita con nuestro asesor comercial. Este acudirá de forma gratuita y sin compromiso a su domicilio, valorará el lugar donde se encuentra la escalera, así como sus preferencias y necesidades. Contamos con una amplia gama de sillas para subir las escaleras, tanto si son escaleras interiores, rectas o curvas como si son exteriores.

Nuestro modelo estrella es la silla salvaescaleras Flow II. Permite colocarse tanto en escaleras rectas, como en escaleras curvas (con giros, descansillos, cambios de pendiente…), incluso aunque sean de caracol. Ocupa muy poco espacio y una vez que está plegada, permite el uso de la escalera por cualquier persona que quiera subir o bajar.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede encontrar la delegación thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.


Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Málaga:

Salvaescaleras más popular en Málaga:
"Todo sobre la silla es cinco estrellas. Muy satisfecha con el servicio comercial y técnico. Cumplieron los plazos y en todo momento estuve informada del proceso."
Antonia. Málaga

"Comercial y técnico muy profesionales. Atentos, agradables y muy preparados. Respondieron a nuestras preguntas y nos recomendaron lo más adecuado. Muy satisfecho con su trabajo y atención." Anónimo. Málaga

"Nos inspiraron confianza desde el primer momento. Personal capacitado y servicio eficiente. Estamos muy satisfechos con todo. Les recomendamos a todos nuestros amigos y conocidos."
Lorena. Málaga

Nuestra clienta Francoise Vassaux (Paquita para los amigos) opina de su silla:

Caleta Vélez - Málaga

Mi tercera pierna. Mi asistente fiel. Mejor imposible

Solicita más información