Salvaescaleras Madrid

Salvaescaleras Madrid

En thyssenkrupp Home Solutions llevamos trabajando décadas para mejorar la calidad de vida de las personas. ¿Y qué mejor forma que hacerlo disfrutando de todo su hogar? Por eso, ya son miles los clientes que pueden disfrutar de todo su hogar gracias a nuestras soluciones. Comercializamos, instalamos y reparamos todo tipo de salvaescaleras en Madrid. Nuestras oficinas centrales se hayan ubicadas en esta localidad, por lo que la Comunidad de Madrid es uno de los puntos donde empezamos a vender nuestras sillas para subir escaleras. Trabajamos en toda España a través de nuestros delegados comerciales y de todos nuestros asesores técnicos. Por tanto, usted podrá adquirir su silla salvaescaleras en cualquier punto del territorio nacional con el mismo servicio.

Madrid es una de las comunidades Autónomas con mayor número de habitantes superando los seis millones y medio. Cincuenta municipios concentran el 95% de la población. Esto hace que, en muchas ocasiones, se piense desde el punto de vista de las ciudades y no de los pueblos. En las ciudades de Madrid, en cuanto a viviendas se refiere, lo que más abundan son los edificios de comunidades de propietarios que, en buena medida cuentas con elementos que permiten la movilidad como son los ascensores (o al menos deberían tenerlos todos porque desde el 4 de diciembre de 2017 la accesibilidad de los edificios de viviendas es de obligado cumplimiento.

Sin embargo, no debemos olvidar que también hay muchos unifamiliares, sean pareados, adosados, chalets independientes o casas tradicionales. En los pueblos de nuestra región encontramos a personas que nos transmiten que son varias generaciones ya quienes han vivido en sus casas. Por eso, pensar en irse de ella les cuesta un gran dolor. Las exigencias actuales del mercado laboral donde tenemos que dedicar un importante número de horas a nuestro trabajo, dificultan el estar pendientes y cuidar de nuestros mayores. A su vez, nuestros mayores no quieren suponer una “carga” para sus hijos y familiares. Esto supone una contradicción: “no me quiero ir de mi casa, pero me da miedo caerme estando sola”; “¿y si mi madre se cae?”; “uff, cada vez me cuesta más subir y bajar por esas escaleras”, etc.

De repente, nuestra casa de toda la vida se puede convertir en una cárcel o, al menos, en algo que nos puede suponer un quebradero de cabeza. Sin embargo, ahí entramos nosotros: si su inquietud es instalar en su hogar una silla salvaescaleras para solucionar los problemas de movilidad ocasionados por la edad, u otras circunstancias, confíe en nuestra empresa, puesto que nuestros productos se han ganado la admiración general y cuentan con el apoyo de los expertos. De hecho, ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio Rehacare Design Award y en su diseño y fabricación se ha escuchado siempre la opinión de médicos traumatólogos y fisioterapeutas con el fin de ofrecer un producto a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos presupuestos personalizados y sin compromiso alguno. Es importante que se deje asesorar para encontrar la solución que se adapte mejor a su vivienda y a usted, con sus gustos y preferencias. Nuestras sillas sube escaleras, permiten su personalización y se pueden instalar en casi cualquier lugar, bien sea una escalera exterior o un sube escaleras para interior. Una vez que tome la decisión de instalar un salvaescaleras en su vida, nos ponemos en marcha para que, una vez fabricado, en tan solo unas horitas, recupere la plenitud de su hogar, la tranquilidad que tanto anhelaba para usted y los suyos.

Llámenos gratis y sin compromiso al 900 37 47 57. Le asesoramos para encontrar una solución personalizada adaptada a sus necesidades y a las de su escalera.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación

Las sillas salvaescaleras más populares en Madrid: Esto es lo que nuestros clientes piensan de nosotros

"Muy satisfecha con la compra. Hacía tiempo que no experimentaba tanta seriedad y profesionalidad al contactar con una empresa. El presupuesto y la silla no tenían competencia y me dieron soluciones técnicas que para otros fabricantes eran imposibles."

Merche. Madrid

"Estamos maravillados por la facilidad de manejo y la técnica de giro automático. El producto es de calidad y el servicio técnico muy eficiente."

Javier. Madrid

"Estamos contentos con la silla. Es cómoda, fácil de manejar y nos gusta su diseño porque ocupa poco espacio en la escalera. Fantástica atención comercial, personalizando las necesidades del cliente. Muy bueno el plazo de entrega."

David. Madrid

Volver al listado por provincias

Llámenos

Solicite información sin compromiso

Consulte a los expertos

900 37 47 57

Síguenos en Twitter