Salvaescaleras León

En thyssenkrupp Home Solutions llevamos años instalando salvaescaleras en León , no sólo en la ciudad de León, si no también a lo largo y ancho de toda la provincia en municipios como Arlanza, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Burón, Caboalles de Abajo, Valencia de Don Juan, Folgoso de la Ribera, Ponferrada, Nogarejas, Mansilla de las Mulas, Santa María del Páramo, San Andrés del Rabanedo, León, Villafranca del Bierzo, entre otros.

Nuestra experiencia y conocimiento en la fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de sillas salvaescaleras nos permite ofrecer un servicio integral en toda la provincia. Cada uno de nuestros productos se realizan a medida, por lo que podemos ofrecer lo más adecuado para usted: por gustos, por preferencias, por necesidades. En resumen, somos los especialistas en mejorar la movilidad en el hogar. Nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes y podemos ofrecerles las bondades de una gran multinacional, con la cercanía de una PYME.

Nuestras sillas están dotadas de la tecnología más avanzada, por ejemplo, la tecnología ASL que permite el giro durante el recorrido; el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. La instalación se realiza en un sólo día, sin obras, sin incomodidades o inconvenientes y para que pueda empezar a subir y bajar con total seguridad y comodidad lo antes posible.

La solución para todo tipo de escaleras

En thyssenkrupp Home Solutions trabajamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a todos los que se ponen en contacto con nosotros, sean clientes o aún no. Y que mejor forma de demostrarlo que ofreciendo garantía de por vida en todas nuestras sillas salvaescaleras para que todos puedan permanecer en la casa de toda su vida, junto a sus seres queridos, donde están sus recuerdos y vivencias.

Por que en una tierra como León, en la que la naturaleza y la historia se funden en lugares emblemáticos como la comarca de El Bierzo, que encierra bellos espacios llenos de castillos y monasterios con joyas naturales como las Médulas o los Ancares, tiene que disfrutar de todo lo que le ofrece, ahorrando energías en aquellas tareas rutinarias como moverse dentro de su casa.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en León, llame al 900 37 47 57. Disponemos de personal en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana,

¿Qué opinan nuestros clientes de León?

Teo. Bembibre

"Cuando fue mi hija a la web vio a una paisana de Ponferrada. Ella llevaba un tiempo diciéndomelo pero no le hacía caso. El caso es que me vi muy reflejada en su historia y por eso le djie que llamase. Los mayores como yo hemos pasado mucho y ahora quiero descansar o al menos si me puedo ahorrar unos dolores, estoy tan feliz. Gracias por mi silla."

María. Astorga

"Llevo ya un año con la silla. Estoy encantada. Ya no la cambio por nada. A todos los que vienen a casa se la recomiendo. Toda la gente de Thyssen son muy amables y profesionales."

Ceferino. León

"Muy majeta la silla. La usa más mi señora que yo, aunque algunas veces también me animo. Estamos muy contentos."