Salvaescaleras Las Palmas

Si su casa, o la de un familiar, es de dos alturas y, además, viven personas mayores o con algún problema de salud o movilidad, thyssenkrupp Home Solutions le ofrece una silla salvaescaleras en Las Palmas. Somos su empresa porque disponemos de personal, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en mejorar la calidad de vida de las personas en sus hogares.

Somos los especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera. La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir entre varios colores y materirales pra que se adapte a sus gustos y a la decoración de su casa. La instalación se realiza en unas pocas horas y sin obras. En cuanto llegue nuestro técnico, se pondrá manos a la obra para que pueda disfrutar de su salvaescaleras lo antes posible.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando de Maspalomas, Arucas, Arguineguin, Vecindario, Lomo de Arucas Telde, Maspalomas, Santa Lucia de Tirajana, Arrecife-Lanzarote, entre otras, atestiguan las numerosas instalaciones de sillas salvaescaleras realizadas con éxito en toda la provincia y que han mejorado la vida a todos nuestros clientes

En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por la calidad, por eso, desde el 1 de octubre de 2018 ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras sillas. Así ponemos nuestro granito de arena para que pueda permanecer en su casa, en su hogar, donde están sus recuerdos.

Si está interesado en obtener más información sobre salvaescaleras en Las Palmas llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Las Palmas, a través de nuestros socios colaboradores.

Opiniones de nuestros clientes en Las Palmas

Guiomar. Vecindario

"No se qué decir, tal sólo dadles las gracias."

Pepe. Telde

"Me alegra encontrar una empresa seria que se ha encargado de todo. Mi escalera es estrecha y empinada y sólo Thysenkrup me la ha podido instalar. La recomiendo siempre que puedo."

Lola. Las Palmas de Gran Canaria

"Se lo puso primero mi prima. Creía que a mí no me iba a servir mucho pero cuando me contó lo bien que la iba, nos animamos. Ahora no la cambio por nada."