Salvaescaleras Las Palmas

Ha llegado el momento de buscar una solución, ¿verdad? Seguramente está visitando esta página porque, bien su casa es una vivienda unifamiliar, o bien la de alguien de su alrededor (amigo, familiar, etc.) Puede darse la circunstancia de que esté buscando un salvaescaleras en Las Palmas porque ha decidido mejorar su calidad de vida y un primer paso es conseguir que su hogar se convierta en un lugar sin barreras. Por tanto, si su casa tiene dos o más alturas o tiene escaleras de acceso a la puerta principal o al jardín, las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions, son la solución que usted necesita. Para personas con problemas de movilidad, independientemente de su edad, mayores con algún problema (o varios) concreto o, simplemente, que quieren invertir en su futuro, en su calidad de vida, esas son las personas que ya han confiado en nosotros.

Somos una empresa con décadas de experiencia en el sector de la movilidad y, más en concreto en el mundo de los salvaescaleras. Con millones de clientes en todo el mundo, contamos con una experiencia y un bagaje que nos permite decir que somos los expertos en salvaescaleras. Una empresa que aúna las ventajas de una gran multinacional con la flexibilidad de una mediana empresa y que nos permite ser especialmente cercanos. Contamos con delegados en toda Canarias, tanto en Tenerife como en Las Palmas y, en general, en toda España.

Nos centramos en ofrecer lo mejor a quienes se ponen en contacto con nosotros. Por eso, queremos ser muy directos a la hora de facilitar la información: las sillas subeescaleras son soluciones a medida. La tecnología se tiene que amoldar al usuario y no al revés, por lo que no todo vale. Podemos solicitar un precio por teléfono, pero, ¿qué nos estarían presupuestando? ¿Sería realmente lo que necesitamos? Para poder saber cuál es la solución más adecuada resulta necesario ver el lugar donde se encuentra la escalera, es decir, el futuro lugar de instalación, así como saber quién o quienes lo iban a utilizar. De esta forma se podrán valorar preferencias, gustos, necesidades…

Como especialistas, contamos con soluciones con distintas características y precio que se pueden instalar prácticamente en cualquier tipo de escalera. Cada silla está dotada de la tecnología más avanzada y su raíl se fabrica a medida con materiales de la máxima calidad. Usted puede elegir entre varios colores y materiales para que se adapte a sus gustos y a la decoración de su casa. La instalación se realiza en unas pocas horas y sin obras. En cuanto llegue nuestro técnico, se pondrá manos a la obra para que pueda disfrutar de su salvaescaleras lo antes posible.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando de Maspalomas, Arucas, Arguineguin, Vecindario, Lomo de Arucas Telde, Maspalomas, Santa Lucia de Tirajuana, Arrecife-Lanzarote, entre otras, atestiguan las numerosas instalaciones de sillas salvaescaleras realizadas con éxito en toda la provincia y que han mejorado la vida a todos nuestros clientes.

En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por la calidad, por eso, desde el 1 de octubre de 2018 ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras sillas. Así ponemos nuestro granito de arena para que pueda permanecer en su casa, en su hogar, donde están sus recuerdos.

Si está interesado en obtener más información sobre salvaescaleras en Las Palmas llame al teléfono 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos de Las Palmas, a través de nuestros socios salvaescaleras.

Opiniones de nuestros clientes en Las Palmas

Guiomar. Vecindario

"No se qué decir, tal sólo dadles las gracias."

Pepe. Telde

"Me alegra encontrar una empresa seria que se ha encargado de todo. Mi escalera es estrecha y empinada y sólo Thysenkrup me la ha podido instalar. La recomiendo siempre que puedo."

Lola. Las Palmas de Gran Canaria

"Se lo puso primero mi prima. Creía que a mí no me iba a servir mucho pero cuando me contó lo bien que la iba, nos animamos. Ahora no la cambio por nada."