Salvaescaleras La Rioja

Las personas interesadas en adquirir sillas salvaescaleras en La Rioja cuentan con la presencia de la empresa líder en el mercado en su zona. Desde hace décadas, thyssenkrupp Home Solutions comercializa, instala y mantiene sillas salvaescaleras no sólo en Logroño, también en numerosas localidades de la provincia como Haro, Nájera o Leiva, entre otras. Nuestros clientes pueden disfrutar de la calidad alemana de una gran marca sin salir de su Comunidad Autónoma.

Las sillas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son una solución sencilla a la falta de accesibilidad en el hogar. Además, están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas para comodidad, seguridad y tranquilidad de toda la familia.

Los especialistas en salvaescaleras sin salir de La Rioja

Instalamos sillas salvaescaleras prácticamente en cualquier tipo de escalera: curva, recta, estrecha, empinada, interior o exterior. Y, por supuesto, en cualquier punto de la provincia: Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, etc. Le ayudaremos a encontrar la silla sube escaleras que mejor se ajuste a sus necesidades, ofreciéndole diferentes opciones para que usted elija la que prefiera.

Le asesoramos de forma gratuita y sin compromiso desde el primer momento para que usted sólo tenga que preocuparse por el color del raíl y la tapicería. Descarte la opción de mudarse y elija seguir disfrutando plenamente de todo su hogar, como siempre, sin necesidad de reformas.

Las sillas salvaescaleras son la mejor alternativa para acabar con las barreras físicas dentro y fuera de su hogar. Cada vez más, están presentes en nuestra vida cotidiana. El concepto de envejecimiento activo y calidad de vida van unidos de la mano y cada vez somos más los que, a medida que vamos cumpliendo años, nos negamos a dejarnos limitar por nuestra edad. Por eso, tanto en entornos urbanos como rurales, cada vez encontramos más soluciones como estas instaladas: nadie quiere renunciar a las comodidades que nos ofrece la vida moderna. En thyssenkrupp Home Solutions día a día contamos con más clientes de localidades más pequeñas como Baños de Rio Tobía o Aldeanueva del Ebro, donde cada vez se valora más la calidad de vida.

Tecnología alemana, servicio local

La silla, dotada de tecnología alemana avanzada, garantiza la seguridad del usuario y el perfecto funcionamiento de la maquinaria. El resistente raíl por el que se desplaza se fabrica a medida con materiales de la máxima calidad. Elija el color de raíl y la tapicería que mejor combine con su casa, su forma de ser y disfrute de la comodidad de subir y bajar las escaleras sentado. Se instala sin obras ni reformas y en sólo unas pocas horas. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico especializado con el que alargar la vida útil de su silla salvaescaleras, para que la conserve siempre como el primer día.

Si está interesado en obtener más información sobre sillas salvaescaleras en La Rioja, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las sillas salvaescaleras en la provincia de La Rioja:

Jesús. Calahorra:

“Quiero manifestar mi agradecimiento por la profesionalidad y la eficacia de Thyssenkrupp y felicitarles por cómo me atendieron. Me dieron todo tipo de explicaciones sobre la silla y cómo iba a quedar en la escalera. Lo voy a recomendar”.

Vicente. Alfaro:

“Buen servicio y calidad. La inversión merece la pena y te dan muchas facilidades. Lo miramos porque mi mujer se cayó y no podía subir al piso de arriba. Tuvimos que ir con la hija. Pensamos que sería buena idea por si volvía a pasar algo y ahora la usamos por comodidad”.

Carmen. Logroño:

“Hace un año no sabía que era y ahora no vivo sin la silla. Es lo mejor y animo a todos a informarse para comprarla. Yo para mi es imprescindible”.