Salvaescaleras Jaén

¿Sabe usted qué es lo que necesita? Una silla salvaescaleras en Jaén tal vez para una escalera con giros o descansillos. Si es así, entonces, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa que está buscando, ya que disponemos de personal propio en todas las provincias andaluzas, para atender a nuestros clientes ágilmente y con la profesionalidad de una gran marca alemana. Desde hace varias décadas nos esforzamos con verdadero entusiasmo para lograr la accesibilidad de los hogares jienenses. Queremos que nuestros clientes recuperen su calidad de vida dentro de su casa para disfrutar de todos los rincones que la ciudad de Jaén ofrece como el Castillo de Santa Catalina o la Catedral de Jaén, y de todos sus pueblos y ciudades y todas las maravillas que la provincia esconde, tanto a nivel cultural como natural.

Soluciones para hacer accesibles todo tipo de escaleras

Salta a la vista que somos especialistas en sillas salvaescaleras. No en vano, somos fabricantes, comercializadores, instaladores y mantenedores. Exacto, somos el servicio oficial en España de los salvaescaleras de thyssenkrupp. Lo que se traduce en una atención global al cliente. Contamos con distintos modelos y opciones de sillas salvaescaleras: el modelo Levant intemperie puede ser instalado en escaleras exteriores de tramo recto, es decir, sin descansillos, ni giros. Contamos también con modelos para escaleras de interior rectas o curvas, empinadas y tenemos la silla que menor espacio ocupa y que permite, por tanto, hacer accesible hasta escaleras estrechas.

Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a desarrollar y diseñar productos muy versátiles que nos permiten ofrecer diferentes soluciones para una misma escalera. Usted sólo tendrá que elegir la silla salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, atendiendo a nuestras recomendaciones.

Y, todo ello, sin salir de Jaén, porque tenemos presencia en ciudades y pueblos de todo la provincia como Linares, Baeza, Cazorla, Alcaudete, Bailén, Hornos o Andújar, como así lo atestiguan las numerosas instalaciones realizadas con éxito en toda la provincia andaluza.

¿Por qué comprar una silla salvaescaleras?

Porque la calidad de vida no tiene precio y hacer más cómoda y accesible nuestra vivienda es siempre una inversión. Un sistema fácil, cómodo y seguro que cada vez son más los que instalan en su casa para poder seguir disfrutando de todo su hogar. Contamos con instalaciones en viviendas unifamiliares y edificios familiares en múltiples localidades como La Carolina, Jódar, Quesada, Porcuna, Castaellas, Los Villares, Torredelcampo, Úbeda, Santa Elena, o Martos, entre otras. Llevar una silla a su vida le permite olvidarse de subir y bajar las escaleras con molestias y, sobre todo, le evita el riesgo de poder tener una caída y sus graves consecuencias. El motivo fundamental es que le permiten seguir viviendo en su casa de toda la vida, disfrutando de ese entorno donde han tenido lugar tantos momentos felicides, sin necesidad de hacer molestas y caras reformas, de renunciar a disfrutarla por enterno o sin tener que plantearse trasladarse a otra casa. ¿Por qué renunciar a lo que quiere?

Nuestras sillas sube escaleras tienen la mejor relación calidad-precio del mercado, frente a otras opciones y frente a otros competidores. Apostamos por la calidad y la larga duración y estamos tan seguros que ahora ofrecemos garantía de por vida sin necesidad de tener que firmar ningún contrato. Apostamos por la autonomía de las personas mayores, para poder disfrutar de un envejecimiento activo, disfrutando de lo que les hace felices.

Son muy fáciles de manejar, gracias a su joystick de pulsación continua. Además, los materiales utilizados para su fabricación son de la mayor calidad. No solo las materias primas como el acero del raíl o el tejido de los asientos, también la tecnología empleada en su fabricación le garantizan un producto moderno, seguro y ergonómico. El diseño de nuestras sillas se revisa continuamente para añadir las novedades y avances surgidos en los campos de la biomecánica o la comunicación.

Invierta en calidad de vida, por su seguridad y la tranquilidad de toda su familia.

Elija el color del raíl y la tapicería que más le guste. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para que usted vuelva a disfrutar de su hogar. La instalación se realiza sin obras, según sus gustos y en un unas pocas horas para que vuelva a disfrutar de toda su casa.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestras sillas salvaescaleras en Jaén, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosas localidades de Jaén como Bailén, Arjona o Vilches, a través de nuestros socios colaboradores que estarán encantados de atenderle.

Las opiniones de algunos de nuestros clientes de la provincia de Jaén sobre nuestro servicio y sus sillas salvaescaleras

Manuel. Úbeda:

“Lo más sorprendente es que se hace a medida y, efectivamente, cuando la instalan ves que es así porque va con la escalera. A mí me gusta de verla y siempre la uso. Las escaleras que las suban los demás, yo voy sentado y cómodo. De primera.”

Josefa. Torredelcampo:

“Muy contenta. Me la recomendaron porque tengo problema de huesos y estoy muy contenta de haberla puesto."

Francisco. Villacarrillo:

“La compramos para mis padres. La casa familiar tiene muchas escaleras y les costaba subir. A mí me daba más miedo verles bajar. Elegimos Thyssen porque nos daba más confianza que otras empresas. Todo correcto. Son muy profesionales”