Salvaescaleras Huesca

En thyssenkrupp Home Solutions somos especialistas en comercializar, instalar y mantener sillas salvaescaleras en Huesca. Nuestros clientes oscenses disfrutan de la calidad alemana de una gran marca, sin salir de una provincia que tiene mucho que ofrecer al viajero desde tiempo inmemorial (no en vano, el camino francés de la ruta a Santiago, tiene en Huesca su tramo más complicado y bello).

Disfrute Huesca saliendo de su casa cómodamente con una silla subescaleras. Ergonómicas y muy seguras, cuentan con las últimas innovaciones técnicas, aplicadas al ámbito de la accesibilidad. Con la ayuda de los salvaescaleras, construcciones tan antiguas como el Castillo de Benabarre o la Iglesia de San Lorenzo de Huesca están más cerca que nunca. Nosotros le facilitamos la movilidad en su propia casa, para que usted sólo tenga que salir a disfrutar de todo lo que realmente le gusta hacer.

Los especialistas en salvaescaleras sin salir de Huesca

Instalamos sillas salvaescaleras en todo tipo de escaleras, ya que disponemos de diferentes modelos y gamas de soluciones de accesibilidad. Tanto en escaleras curvas como en rectas, no importa si están en el exterior o en el interior, e incluso en zonas estrechas y empinadas. Pocas son las que se nos resisten y, por supuesto, son muchas las que hay ya en numerosas ciudades de Huesca como Villanueva de Sigena, Jaca o Monzón.

Disponemos de numerosas posibilidades y combinaciones para ayudar a nuestros clientes a encontrar la silla sube escaleras que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Siempre le vamos a ofrecer diferentes opciones para que usted elija la que prefiera. Contará con el asesoramiento de los expertos desde el primer momento, evitando así las molestas reformas para seguir disfrutando plenamente de todo su hogar, sin tener que mudarse a causa de las escaleras. Las sillas salvaescaleras son la mejor opción para eliminar las barreras arquitectónicas dentro y fuera de su hogar. Son un sistema de elevación presente desde hace años en las grandes ciudades como Huesca, pero de los que cada vez hay más unidades en localidades pequeñas y pueblos como: Ontiñena, Larues o Binefar, donde gracias al envejecimiento activo y al floreciente turismo rural se valora cada vez más la calidad de vida.

Tecnología alemana, servicio local

La silla está equipada con tecnología avanzada de última generación para garantizar la seguridad del usuario y el funcionamiento perfecto de cada pieza. El raíl de acero por el que se desplaza la silla está fabricado a medida de la escalera, cuya configuración se ha planificado con el novedoso sistema Hololinc, con el que el usuario puede ver su instalación de manera virtual.

Una vez haya decidido el modelo de su silla, sólo tendrá que elegir el color de raíl y la tapicería que prefiera para disfrutar de la experiencia de subir y bajar las escaleras sentado. Sin esfuerzo y cómodamente. Se instala sin obras, en un solo día.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico especializado con el que alargar la vida útil de su silla salvaescaleras, para que la conserve siempre como el primer día. Así como nuestra garantía de por vida.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Huesca, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las sillas salvaescaleras en la provincia de Huesca:

Ángel. Sabiñanigo:

“Estamos muy contentos con la silla, con el comercial, el montador… Todo ha sido fácil desde el principio. Nos lo han explicado muy bien y el resultado es muy bueno. La silla es justo lo que necesitábamos”.

Antonio. Huesca:

“Servicio rápido y bien hecho. Estoy muy satisfecho y les recomendaré porque el comercial me ha atendido fenomenal, respetando los plazos y explicándolo todo”.

Pilar. Jaca:

“Les doy un 10 por rapidez, calidad y porque la silla es una verdadera maravilla.”