Salvaescaleras Guipúzcoa

Si busca un salvaescaleras en Guipúzcoa, ha llegado al lugar adecuado. thyssenkrupp Home Solutions comercializa sus sillas a través de sus delegados comerciales, presentes en toda la provincia. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación de las diferentes sillas subeescaleras para viviendas unifamiliares en toda Guipúzcoa independientemente que sean para escaleras rectas o escaleras curvas. Somos una marca internacional líder en Europa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad, así como los productos más versátiles.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar con libertad de todo su hogar. Por eso y por nuestro compromiso con ellos son cientos ya los clientes que siguen viviendo en sus casas unifamiliares de varias plantas a lo largo y ancho de toda Guipúzcoa gracias a nuestras sillas salvaescaleras: en Irún, Andoain, Zarautz, Donosti-San Sebastián, Hernani, Hondarribia, Zumarraga, Tolosa, Oñati, Eibar, etc.

Soluciones salvaescaleras para todo tipo de escaleras

Así pues, nuestras sillas salvaescaleras son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a subir y bajar cómodamente las escaleras de su casa, lo que le permite seguir disfrutando de ella como el primer día y, además, ganar en movilidad. No se trata de una solución sólo para personas con movilidad reducida. Antes bien, están abiertas a todas las personas que simplemente quieren mejorar la calidad de vida en su vivienda.

Cuando nos vamos haciendo mayores, aunque aún seamos jóvenes y activos, nuestras articulaciones suelen irse desgastando, tendemos a ver peor o tener menos equilibrio. Una caída por las escaleras puede traernos consecuencias más o menos graves, por eso es importante evitarla. Una silla para subir las escaleras nos ayuda a prevenir, por tanto, a ganar en seguridad, en comodidad y en tranquilidad. No solo para el usuario, si no para sus seres queridos que pueden estar pensando, precisamente en eso, en una caída.

Los salvaescaleras nos hacen más independientes. Entre nuestros clientes de Guipúzcoa (y en general de todas partes), al haber muchas viviendas unifamiliares independientes, el miedo a que una persona más mayor viva sola se acrecienta. Sin embargo, con uno de estos sistemas, el “problema” queda totalmente solucionado.

Como especialistas, contamos con una amplia gama de sillas sube escaleras para ayudarle a encontrar la que mejor responde a sus necesidades. Además de ser precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros productos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores, el tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa.

thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todas las soluciones para movilidad. Además, desde el 1 de octubre de 2018, ofrecemos garantía de por vida. Por lo tanto, si tiene un problema de accesibilidad en su hogar, no dude en planteárnoslo, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestros salvaescaleras.

Trabajamos para que cada vez sean más las personas que pueden salir de su casa para disfrutar de las maravillas que les ofrece Guipúzcoa, tanto a nivel de paisajes, sendas y caminos, como gastronómico y cultural.

Si quiere informarse acerca de nosotros y nuestro trabajo, puede hacerlo a través de los delegados comerciales, llamándonos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o solicite más información y le asesoraremos gratis y sin compromiso.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las sillas salvaescaleras en Guipúzcoa:

Imanol. Donosti

"Va bien. Llevamos un año con ella y sin problemas."

Arantxa. Andoain

"La tienen mis padres en su casa. Muy contentos y nosotros más tranquilos cuando están solos."

Maria. Zarautz

"Al principio no quise ponerlo por eso de seguir subiendo yo sola. Ahora no lo cambio. La silla es algo más de mi vida."