Salvaescaleras Guadalajara

Si piensa adquirir una silla salvaescaleras en Guadalajara , tome nota de los especialistas: thyssenkrupp Home Solutions. Disponemos de asesores comerciales en toda Castilla-La Mancha. Tenemos personal comercial y técnico para que nuestros clientes se beneficien de la calidad de una gran marca alemana, sin salir de la provincia de Guadalajara, uniendo de este modo todas las ventajas de una gran multinacional con las de una empresa local.

Sienta el confort y la seguridad que las sillas sube escaleras de thyssenkrupp Home Solutions pueden ofrecerle en su propio hogar, aplicando la tecnología más avanzada a la ergonomía y a la accesibilidad domésticas.

Los especialistas en salvaescaleras también están en Guadalajara

Las sillas salvaescaleras pueden instalarse con total garantía prácticamente en cualquier tipo de escalera: de tipo curvo o recto, en tramos estrechos y empinados, para localizaciones interiores o exteriores. Pueden instalarse tanto a mano izquierda como a mano derecha la escalera, según se necesite y cuando no están en movimiento se aparca fuera del paso para no estorbar a otros usuarios.

Muy cerca de usted, en otros hogares guadalajareños, hay ya instalada una silla salvaescaleras de thyssekrupp Home Solutions para mejorar la accesibilidad de los habitantes de municipios como Sigüenza, Yunquera de Henares, Valdepeñas de la Sierra, Tórtola de Henares, Torija, Taracena, Sacedón, Peñalver, Palomera, Mondejar, Brihuega, Horche, Guadalajar, Pastrana. Tanto para particulares, como para alojamientos rurales accesibles con los que promover el turismo inclusivo que thyssenkrupp Home Solutions ha propiciado a través de iniciativas como Destino Turístico Accesible.

Con la ayuda de nuestros asesores especializados, encontrará la silla sube escaleras que mejor se adapta a sus necesidades encajando perfectamente con la decoración de su hogar. Nosotros le ofrecemos diferentes opciones y le asesoramos sobre la opción más adecuada, para que usted sólo tenga que elegir la que prefiera.

Evite sufrir las molestas reformas y no renuncie a vivir en su casa. Siga disfrutando plenamente de todo su hogar, como el primer día. Las sillas sube-escaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la mejor alternativa para romper las barreras arquitectónicas dentro y fuera de su hogar. Salga de casa cómodamente y disfrute de su particular viaje a La Alcarria, de La Tejera Negra y del patrimonio histórico y cultural de la Provincia de Guadalajara. Ahorre energía para lo realmente importante.

Lo mejor para usted y para toda su familia

Siéntase seguro para tranquilidad de toda la familia. Las sillas para subir escaleras están dotadas de la tecnología más avanzada para garantizar su funcionamiento, incluso en caso de pérdida del fluido eléctrico. El raíl por el que se desplazan está fabricado a medida con materiales de la máxima calidad. Elija el color de raíl y la tapicería que mejor combine con la decoración de su hogar y disfrute subiendo y bajando las escaleras sentado cómodamente. Se instala sin obras y en un solo día. Además, a partir del 1 de octubre de 2018 todas las sillas disponen de Garantía de por vida.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Guadalajara, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Algunos clientes de Guadalajara opinan:

Elena. Horche:

“Muy buena inversión. Va muy fluida y sin sobresaltos. La compramos para mi suegra y al final la estamos usando un poco todos. El técnico viene una vez al año a ajustarla bien por si hay que cambiar algo y para que nada falle. La verdad es que no nos hacemos a la idea de estar sin ella porque nos facilita mucho el día a día y la cuidamos mucho.”

Jaime. Guadalajara:

“Correcto todo. El proceso de venta, los plazos hasta el montaje. Las revisiones. Un servicio profesional y concienzudo. Un 10”.

Salvador. Cabanillas del Campo:

“Les recomendamos siempre. El personal fabuloso todos. Yo llevo oxígeno y la silla para mi es fundamental. Muchas gracias ”.