Salvaescaleras Girona

thyssenkrupp Home Solutions comercializa sus salvaescaleras en Girona a través de sus delegados comerciales, que están muy cerca de usted. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación de sillas salvaescaleras para viviendas unifamiliares de toda la provincia de Girona.

Somos una marca internacional líder en soluciones salvaescaleras, cuya experiencia en este tipo de productos ya ha sido contrastada en más de 80 países. Como fabricantes trabajamos siempre para ofrecerles las sillas para subir escaleras más completas. Ofrecemos servicios integrales para nuestros elevadores: instalación, mantenimiento y reparación de salvaescaleras en la provincia de Girona. ¡Hemos apostado por la provincia catalana desde el principio! Además, nuestros clientes siempre pueden acceder a un servicio tan rápido como eficaz.

Si quiere informarse acerca de nosotros y nuestro trabajo, puede hacerlo a través de los delegados comerciales en Girona. También puede solicitar un presupuesto llamándonos al teléfono gratuito 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Contamos también con asesores en las zonas más próximas: la provincia de Lérida y la provincia de Barcelona, por si pudiera interesarle más.

En cualquier caso, queremos explicarle que para poder conocer el precio de las sillas salvaescaleras, es necesario acudir a su casa. Son soluciones a medida, por lo que necesitamos saber cuáles son sus necesidades, preferencias y deseos. Porque lo importante es que la tecnología se adecúe a usted y no al contrario. El proceso es muy sencillo, en una sola llamada nuestro servicio de atención al cliente le tomará nota y concertaremos una visita de tal forma que nuestro asesor pueda hablar en detalle con usted.

Asimismo, en thyssenkrupp Home Solutions nos hemos especializado en eliminar las principales barreras en el hogar: las escaleras. Miles de clientes en la provincia de Girona ya confían en nosotros. Nuestros sistemas para subir escaleras son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier escalera en el interior o en una zona exterior como el jardín o las escaleras de acceso hasta la entrada principal

Como especialistas en dotar de movilidad a las personas dentro de sus casas, contamos con una amplia gama de sillas salvaescaleras para encontrar la que más se adecúe a sus gustos y necesidades. Nuestros sube escaleras son robustos, precisos, seguros y ergonómicos y, además, ofrecen todo un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores y materiales del tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo de elevador en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa.

thyssenkrupp Home Solutions se preocupa sobre todo la calidad de vida de las personas y este compromiso se manifiesta en todo lo que hace. Por lo tanto, nuestra orientación al servicio nos lleva a ofrecer siempre la mejor solución. Ahora, además, queremos transmitirle la confianza y seguridad que nosotros tenemos en nuestros productos. Por eso, desde el pasado 1 de octubre de 2018, le ofrecemos garantía de por vida sin necesidad de firmar contrato alguno.

¿Qué más quiere saber? Si tiene algún problema de movilidad o simplemente quiere mejorar su calidad de vida, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas y asesorarle de forma gratuita.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Girona:

"El servicio muy serio y muy profesional. El producto es de calidad excelente. Esta muy pensado."
Xavier. Girona

"Trato excepcional del técnico. Nos gustó especialmente la rigurosidad y el compromiso en los plazos, procedimiento y comunicación con el cliente. Fantástica atención, magnífico servicio."
Anónimo. Girona

"El salvaescaleras es el mejor invento que se haya realizado. Mi madre está feliz por que disfruta de toda la casa. Recomiendo la profesionalidad. Todo el servicio perfecto."
Charo. Girona