Salvaescaleras Valencia

A la hora de buscar un salvaescaleras en Valencia , thyssenkrupp Home Solutions puede ofrecerle un servicio cercano y de calidad. Contamos con asesores comerciales y con equipo técnico en toda la Comunidad, tanto en Valencia como en Alicante y Castellón. Pertenecemos al grupo alemán thyssenkrupp y como unidad de accesibilidad tenemos presencia en más de 80 países. Ya son millones los clientes que mejoran su vida gracias a nuestras soluciones a lo largo de todo el mundo.

Cuando pensamos en una silla sube escaleras, pensamos en un elemento que tenemos que instalar en nuestra casa cuando no podemos subir las escaleras. Nosotros, como expertos en movilidad nos permitimos recordarles que “más vale prevenir que curar”. Un salvaescaleras es también un elemento preventivo, de seguridad, que le permite evitar caídas y ahorrar energía para poderla emplear en aquello que realmente le hace feliz. Precisamente porque va a pasar a ser parte de su vida, no vale cualquier cosa.

Nuestras soluciones se realizan totalmente a medida. ¿Por qué las llamamos soluciones y no productos? Porque una silla salvaescaleras es mucho más. Cuando alguien lleva un salvaescaleras a su vida todo cambia para mejor. Tranquilidad, comodidad, seguridad… ¡un miembro más de la familia!

Todo el proceso es muy sencillo. Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 o envíenos una solicitud de información. Nuestro departamento de atención al cliente concertará con usted un día y una hora para que nuestro asesor comercial acuda a su domicilio. Recomendamos que, en esa visita, gratuita y sin compromiso, estén todas las personas que tomarían la decisión para poder contestar todas sus preguntas y explicarles detalladamente todo lo relacionado con la silla. Además, nuestro asesor valorará con usted sus necesidades, gustos y preferencias, de tal modo que puedan decidir cuál es la mejor opción.

En Home Solutions siempre buscamos ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Por esta razón siempre trabajamos para avanzar usando las nuevas tecnologías. Por eso, en 2018 lanzamos nuestro nuevo sistema de la medición a la fabricación: HoloLinc ®. Usando las gafas virtuales de Microsoft, el asesor realizará la medición de la escalera en unos minutos. Junto con usted realizará la configuración ideal de colores, tipos de brazos, tipo de giro, embarque y desembarque, etc., que le permitirá elaborar un presupuesto 100% a medida. Cuando usted confirme el pedido, empieza el proceso: directamente se envía a fábrica el plano y si está todo conforme, el salvaescalera se empieza a fabricar. En unos pocos días (plazo variable según modelo) su silla para subir escaleras, ya estará instalada. La instalación se realiza en unas pocas horas, sin reformas ni obras, sin que nada se ensucie: su casa quedará perfectamente.

Valencia le ofrece toda una gama de elementos para el disfrute de los sentidos que resultaría una verdadera pena no poder disfrutar de todos y cada uno de ellos: gastronomía, patrimonio cultural e histórico, naturaleza, playa, etc. ¿Por qué renunciar? Nuestra casa es nuestro hogar, donde nos sentimos cómodos, pero no nos podemos limitar a este espacio por nuestra salud física (necesitamos llevar una vida activa) y mental (es importante relacionarse).

Por esta misma razón son miles los clientes que tenemos en la zona de Valencia. Seguramente alguien cerca de usted que ya ha cambiado su vida. Si desea ver alguna de las instalaciones coménteselo a nuestro asesor e intentaremos que sea posible.

No se lo piense más. Llámenos al 900 37 47 57 y cambie su vida.

En Home Solutions, sólo nos encargamos de las sillas salvaescaleras. Por eso, si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales tanto para espacios públicos como privados, puede consultar la ubicación de la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su domicilio.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Valencia:

"Estoy satisfecho con el servicio y la instalación que es perfecto para aquellas personas con movilidad reducida y desde luego la recomendaría a aquellas personas que la puedan necesitar solicitándola a vuestra empresa. Un cordial saludo."
Sergio. Valencia

"Estimo y valoro como bueno tanto el servicio prestado como la profesionalidad y atención del montador. Los recomendaría por su seriedad. El servicio ha sido francamente bueno."
Catalina. Valencia

"El servicio ha sido francamente bueno. Todo ha ido muy bien. Puntualidad, rapidez y formalidad. Se han cumplido los plazos. Me han avisado de cuando lo iban a poner. Satisfecha."
Yolanda. Valencia