Salvaescaleras Asturias

Si desea una silla salvaescaleras en Asturias nosotros las comercializamos a través de nuestros delegados. De hecho, disponemos de expertos especializados en la instalación de sillas salvaescaleras, así como mantenedores y reparadores de los diferentes sistemas salvaescaleras (sillas, ascensores domésticos y plataformas salvaescaleras) para viviendas unifamiliares en toda la zona de Asturias. Somos una marca internacional líder en Europa cuya experiencia en este tipo de instalaciones ya ha sido contrastada en más de 80 países y avalada por nuestros millones de clientes en todo el mundo. El pertenecer a un grupo como el de thyssenkrupp nos permite aunar las ventajas de formar parte de una multinacional (I+D, investigación, servicio ágil y de calidad…) con la flexibilidad y cercanía de una empresa mediana.

Hemos apostado por el Principado de Asturias desde el principio. En una región donde hay tantos residenciales unifamiliares (casas solariegas, chalets pareados, adosados, independientes…) y donde la población se va envejeciendo al igual que ocurre en el resto de España, es muy importante buscar soluciones preventivas para mejorar la movilidad dentro de las viviendas para que las escaleras interiores o exteriores no supongan un problema. Poderse mover libremente dentro de su casa o en el acceso a ella (por la puerta principal o el jardín) le va a permitir disfrutar de toda su casa y, al mismo tiempo, ahorrar energías para lo que realmente importa y le hace feliz. En definitiva, nuestras sillas salvaescaleras le ayudan a poder disfrutar más dentro y fuera de su hogar.

thyssenkrupp Home Solutions los expertos en sillas salvaescaleras

Por tanto, los sistemas salvaescaleras de thyssenkrupp Home Solutions son la solución tecnológica perfecta para ayudarle a salvar cualquier escalera en su hogar. Como especialistas en la instalación de sillas para subir escaleras, contamos con una amplia gama de salvaescaleras para ayudarle a encontrar la fórmula que mejor responda a sus necesidades, gustos y preferencias.

Además de ser robustos, precisos, seguros y ergonómicos, todos nuestros dispositivos cuidan la estética y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que los clientes puedan elegir los colores, el tapizado y los acabados de la instalación. De esta manera, el comprador obtiene no solo un salvaescaleras excelente, sino también un modelo de sube escaleras en consonancia con sus gustos y que armoniza, incluso, con la decoración de la casa.

Sin embargo, es muy importante que tenga en cuenta la necesidad de que la tecnología se adapte a usted y no al revés. Todas nuestras instalaciones se realizan a medida, de ahí que todos nuestros presupuestos también lo sean. Porque no existen dos personas iguales, ni dos viviendas iguales, no hay dos presupuestos iguales.

Llámenos al teléfono gratuito 900 37 47 57 y estaremos encantados de asesorarle gratis y sin compromiso. Uno de nuestros asesores se desplazaría el día y la hora acordada hasta su domicilio. Una vez allí, verá la escalera y al usuario/usuarios futuros de la silla. Una vez realizada diversas mediciones y, configurando junto con el usuario y viendo sus necesidades un presupuesto para entregar la solución llave en mano. Así de sencillo.

De el paso ya. Solicite información y mejore su calidad de vida.

Si desea más información sobre plataformas salvaescaleras o elevadores verticales, puede localice la delegación de thyssenkrupp Elevadores (la empresa del grupo thyssenkrupp que comercializa este tipo de soluciones) más próxima a su ubicación.

Lo que opinan nuestros clientes sobre las soluciones salvaescaleras más populares en Asturias:

La silla es fantástica. Desde que la tenemos nuestra calidad de vida ha mejorado muchísimo. Mi madre es más independiente y yo estoy más tranquila.

Mercedes. Asturias

Pensábamos que era imposible y gracias a vosotros lo hemos conseguido. Tenemos un elevador a medida en un hueco en el que parecía impensable. Gracias por vuestra dedicación.

Sandra. Asturias

Planificación, presupuesto y montaje excelentes. Da sensación de calidad. La silla ha cumplido todtas nuestras expectativas.

Felipe. Asturias.