Salvaescaleras Cuenca

¿Estña buscando una silla salvaescaleras en Cuenca? Entonces, thyssenkrupp Home Solutions es la empresa adecuada, ya que disponemos de personal en la zona, para atender a nuestros clientes de forma ágil y cercana, sin renunciar a la garantía de una gran marca alemana, presente en toda la Comunidad de Castilla la Mancha. Nuestros esfuerzos y entusiasmo están centrados en conseguir que los hogares conquenses sean mucho más cómodos de tal forma que nadie tenga que abandonar su hogar por problemas de movilidad.

Soluciones de accesibilidad para todo tipo de escaleras

Somos los especialistas en sillas salvaescaleras, pudiendo instalarlas prácticamente en cualquier tipo de escalera: curvas o rectas, estrechas o empinadas, en el interior o el exterior. Nuestro compromiso con el cliente y la versatilidad de nuestros productos, nos permiten ofrecer varias soluciones posibles para que nuestros clientes elijan la silla salvaescaleras que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Y por supuesto, sin salir de su zona ya que tenemos presencia no sólo en Cuenca ciudad, sino también en municipios como Arcas, Buenache de Alarcón, Honrubia, Horcajo de Santiago, Tarancón, Motilla del Palancar, Villamayor de Santiago, Tragacete, etc., y que atestiguan las numerosas instalaciones realizadas con éxito en toda la provincia. Los salvaescaleras son la mejor alternativa frente a las caras reformas del hogar o a las temidas mudanzas.

Fácil, cómoda y segura, la silla sube escaleras le permite permanecer en su hogar de siempre y volver a disfrutar de él plenamente, con la mejor relación calidad-precio del mercado. En thyssenkrupp Home Solutions apostamos por que las personas permanezcan en su casa, junto a sus seres queridos, dónde están sus recuerdos de infancia y juventud. Una provincia en la que el paisaje y la historia se funden en entornos mágicos como la Ciudad Encantada, las Torcas de Cuenca, las Hoces del río Cuervo, el casco antiguo de Cuenca, la ciudad romana de Segóbriga, Alarcón, Belmonte y tantos otros.

La silla está dotada de la tecnología más avanzada y el raíl se fabrica a medida con acero de la máxima calidad. Usted puede elegir el color de raíl y entre varios materiales y colores para la tapicería, de tal forma que combinen con la decoración de su casa y sus gustos. La instalación se realiza en sólo unas horas y sin necesidad de obras.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Cuenca, llame al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso. También puede encontrarnos en numerosos puntos, a través de nuestros socios colaboradores conquenses que estarán encantados de ayudarle.

Nuestros clientes en Cuenca opinan sobre nosotros

Andrés. Cuenca

"La muchacha que vino era muy maja. Nos explico todo muy bien y nos convencio. Estamos encantados y nuestros hijos que viven en Madrid están más tranquilos y nos han dejado tranquilos con el tema de las escaleras y la casa."

Conchita. Tarancón

"Pedí la información por mis padres. Ellos viven en un pueblecito más pequeño en la que era la casa de mis abuelos. Yo quería que se vinieran a vivir aquí pero al negarse busqué algo que les ayudase. Tienen unas escaleras empinadas para subir a las habitaciones y me daba miedo que mi madre se volviera a caer y se hiciera más daño. Ahora ellos están tan agusto y yo ya me fío de que estén allí solos."

Juan. Motilla del Palancar

"Todo muy bien. La compré hace dos años y sigue como nueva."